El novio de Belinda ingresado de urgencia después de que uno de sus trucos de magia fuera mal

Criss Angel se encontraba en mitad de su espectáculo de magia colgando del techo cuando ocurrió el accidente

La pasada noche del viernes el ilusionista Criss Angel tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de Las Vegas después de desmayarse en mitad de su espectáculo mientras hacía un truco con una camisa de fuerza.

El novio de la cantante Belinda es toda una estrella en el mundo del ilusionismo y en esta ocasión estaba presentando su popular show “Mindfreak Live”en el Luxor Hotel Casino donde se presenta.

Según ha informado el portal TMZ, Angel se encontraba colgando de los pies con una camisa de fuerza de la que estuvo intentando escaparse durante dos minutos cuando perdió el conocimiento.

https://www.instagram.com/p/BQrqOqIDQRf

El espectáculo tuvo que cancelarse tan solo diez minutos después de haber comenzado y se solicitó a los asistentes que abandonaran el teatro.

De acuerdo al reporte de TMZ el ilusionista fue dado de alta esa misma noche y una fuente asegura que lo vio abandonar el hospital por su propio pie antes de las diez de la noche.

Belinda por su parte no ha hecho aún ninguna declaración al respecto y su última publicación en las redes sociales fue el emoticono de un corazón roto en la mañana del viernes. ¿Tendría algo que ver con su relación con Criss Angel?

💔

— Belinda (@belindapop) March 10, 2017

En esta nota

Belinda Criss Angel Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain