Video: Así disfruta Sergio Mayer de ser abuelo

¡Mira las tiernas imágenes de la hija de Sergio Mayer Mori!

Se ve que el actor Sergio Mayer está disfrutando muchísimo su nueva faceta como abuelo, pues no le incomoda darle un baño a su nieta.

Así lo dejó ver en un video que publicó en sus redes sociales donde aparece el actor y la pequeña de apenas cuatro meses de edad.

Más tarde, Sergio publicó otro video en el que vemos a la encantadora Mila envuelta en una toalla. Aunque el actor ha dejado en claro que no se hará cargo económicamente de su nieta Mila, hija de Sergio Mayer Mori y de la brasileña Natália Subtil, sí ayuda a los jóvenes padres cuando lo necesitan.

Además, Mayer declaró anteriormente que las acciones entre Mayer Mori y Subtil no le incumben, aclarando que Mila no debe estar en medio de peleas y discusiones, pues como cada uno de ellos vive cosas diferentes y tiene una versión distinta de la realidad.

Por otro lado, el ex Garibaldi fue muy tajante al decir que él no se meterá en problemas legales de manutención: “Yo no estoy metido en ese tema, es algo que a mí no me corresponde. Si, acaso, yo le ayudo a mi hijo es a que consiga trabajo, pero yo no puedo ayudar a que el cumpla sus compromisos”.

https://www.instagram.com/p/BRhgrjvBMNN/

Eduardo Bravo

En esta nota

Famosos Sergio Mayer Mori sergio-mayer

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain