Camila Cabello ya ha elegido la nacionalidad de su próximo amor y no es estadounidense

La cantante ha hablado sobre sus fantasías y planes de futuro con la revista Latina
Camila Cabello ya ha elegido la nacionalidad de su próximo amor y no es estadounidense
"Entiendo por qué la gente está interesada en mi vida amorosa, pero prefiero no compartir esa parte de mi ser porque es la más importante", ha declarado.
Foto: Frazer Harrison / Getty

Aunque está muy ocupada con los preparativos del que será su primer disco en solitario tras su precipitada salida de la banda Fifth Harmony, la cantante Camila Cabello ha expresado sin rodeos que uno de sus grandes sueños de futuro consiste en embarcarse en un largo viaje por Europa que la lleve a vivir toda clase de emocionantes experiencias y le sirva como fuente de inspiración para escribir nuevas canciones.

Una de las fantasías de la joven cantante estadounidense, de raíces cubanas y mexicanas, es enamorarse de un chico español durante ese hipotético viaje, lo que a buen seguro le proporcionaría material de sobra para componer un sencillo que se convertiría en un exitazo.

View this post on Instagram

#CamilaOnBillboard

A post shared by camila (@camila_cabello) on

“No me interesa eso de estar encerrada en una habitación de hotel y salir únicamente para dar entrevistas y acudir a alfombras rojas. Ese no es el tipo de vida que quiero vivir. Lo que quiero es hacer música, y también viajar por el mundo con mis amigos. Me gustaría recorrer Europa con una mochila y conocer a un chico español en España, y enamorarme de él“, aseguró tajante en conversación con la revista Latina.

Al margen de esas declaraciones, Camila no tiene interés alguno en pronunciarse ante la prensa sobre su vida sentimental, ya que su verdadero objetivo es más bien dar a conocer su enfoque sobre el mundo y las relaciones personales en general.

“Puedo llegar a entender por qué la gente está interesada en mi vida amorosa, pero prefiero no compartir esa parte de mi ser, porque es la más importante de todas. Pero sí quiero exponer cuál es el gran sueño de mi vida: quiero hacer buenas canciones que reflejen las mejores experiencias que tengo con la gente”, explicó en la misma entrevista, justo antes de atribuir a su buena amiga Taylor Swift algunas de las conversaciones más enriquecedoras que ha tenido en los últimos años.

“Nuestra amistad nunca ha versado sobre nuestras carreras o sobre cualquier tema profesional. Yo le hablo de los chicos que me gustan y lloro con ella sobre chicos. Ella es la que me da los mejores consejos en ese sentido, cosas como: ‘No, no contestes a su mensaje'”, indicó.