Cristiano Ronaldo se pasa al mundo del fitness y estrena gimnasio

El portugués continúa con paso firme en su faceta como empresario
Cristiano Ronaldo se pasa al mundo del fitness y estrena gimnasio

Además de ser uno de los mejores futbolistas del mundo, Cristiano Ronaldo también se caracteriza por ser un empresario visionario, por lo que constantemente está buscando en qué invertir su dinero y que rinda buenos dividendos a mediano y largo plazo.

Hace poco se estrenó como inversionista en el sector turismo, al abrir el primer hotel de una cadena que ya ha puesto en marcha en Lisboa y ahora, el jugador del Real Madrid encontró otro mercado atractivo para iniciar un nuevo negocio: el del fitness.

Cristiano inició hace algún tiempo una alianza con Crunch, una marca reconocida de gimnasios en España, para así inaugurar su propio gym.

El futbolista aseguró que el proyecto con esta empresa le entusiasma mucho, ya que él al ser un ejemplo de cuidado de la salud, quiso poner en marcha este gimnasio que ayudará a que muchos comiencen a ejercitarse, por bien propio, y a un precio accesible.

En la inauguración de este lugar en la capital española que lleva por nombre CR7 Crunch Fitness, el jugador estuvo acompañado en todo momento por su novia, Cristina Rodríguez.