Elenco de ‘Vino El Amor’: Conoce a los personajes de telenovela de Univision y Televisa

¡Conoce a los personajes de la exitosa telenovela!

La telenovela protagonizada por Irina BaevaGabriel Soto, “Vino el amor”, es una de las más exitosas actualmente en Estados Unidos. El melodrama trata temas de inmigración y un amor imposible rodeados de viñedos hermosos.

Basada en una teleserie chilena, la producción de José Alberto Castro ha logrado tener su propia identidad, al darle un giro a la historia central e introducir nuevos personajes. “Vino el amor” se transmite de lunes a viernes a las 9pm/8c por Univision.

¡Conoce más de los personajes de “Vino el amor”!

Irina Baeva es Luciana
Es una chica directa que no sabe quedarse callada, es honesta e inteligente. Hija de Marta y Marcos, y hermana de León. Su familia pasó ilegalmente a EU y trabajó en los viñedos de Bodega de Los Ángeles, pero se separó cuando ella y su papá fueron deportados. Antes de morir, Marcos le pide que se reencuentre con su mamá y su hermano, quienes siguen en EU. Al llegar ahí, rompe con su presencia el esquema de David, el dueño del viñedo. De inmediato sienten un atracción que los llevará a una relación odio/amor. También se reencuentra con Miguel, lo cual despierta en ella la ternura del recuerdo del primer amor e inicia una relación con él, pero al mismo tiempo descubre que David provoca en ella sentimientos que nunca imaginó tener.

Gabriel Soto es David
Es un hombre muy atractivo, que solía ser alegre, responsable y buen líder, pero al morir Lisa, su esposa, se deprimió tanto que se convirtió en un hombre gris, mandón y desconfiado, que no atiende a sus hijos ni su viñedo, el cual heredó de su padre. Al conocer a Luciana recibe una inyección de vida. Aunque al principio no se llevan bien, el carácter de la joven lo ayuda a volver a ser el de antes, a mejorar el vínculo con sus hijos y a enfocarse en cuidar su viñedo de la mejor manera. Vivirá momentos de grave confusión cuando Graciela, la hermana de Lisa, regrese a su vida e inicie una relación con ella por todas las actitudes que le recuerdan a su difunta esposa.

Gabriel Soto es David en 'Vino El Amor'
Gabriel Soto es David en ‘Vino El Amor’

Cynthia Klitbo es Marta
Aparenta ser dócil, pero en verdad es mustia y comodina, dispuesta a todo con tal de no pasar miserias. Es la mamá de Luciana y León, la viuda de Marcos. Cuando deportaron a su esposo no quiso volver a México y se quedó como la nana de los hijos de David, por quienes se desvive al grado de hacer a un lado a sus propios hijos, lo que causa problemas entre ella y Luciana. Además, desde joven mantiene una gran rivalidad con Lilian, la cual renace cuando Marta le roba el cariño del oficial Gutiérrez.

Cynthia Klitbo es Marta en 'Vino El Amor'
Cynthia Klitbo es Marta en ‘Vino El Amor’

Azela Robinson es Lilian
Es manipuladora, chantajista e hipócrita, pero también inteligente y malvada. Era esposa de Fernando, con quien tuvo dos hijas: Lisa y Graciela; y es la suegra de David. Odia a Marta desde que su marido le fue infiel con ella, por ello fue la culpable de la deportación de Luciana y su padre. Se alía con Juan para hacer malos manejos en el viñedo y tratar de convencerlo de vender a un empresario. Quiere acabar con Luciana cuando ésta comienza a relacionarse con David, pues teme que lo saque de la depresión y éste descubra que lo han estado estafando. Con el tiempo se sabrá que es culpable de muchas atrocidades.

Azela Robinson es Lilian en 'Vino El Amor'
Azela Robinson es Lilian en ‘Vino El Amor’

Kimberly dos Ramos es Graciela
Mujer muy hermosa, pero hipócrita y chantajista. Hija de Lilian y hermana de Lisa, a quien es capaz de hacerle daño por el gran odio y la envidia que le tiene. Siempre ha estado enamorada de David. Tras la muerte de Lisa regresa al viñedo por petición de Juan y se alía con éste para por fin conseguir enamorar a David, quien parece estar a punto de caer… hasta que conoce a Luciana. No tiene límites y no teme lastimar, sin embargo, su maldad quedará descubierta.

Kimberly Dos Ramos es Graciela en 'Vino El Amor'
Kimberly Dos Ramos es Graciela en ‘Vino El Amor’

Christian de la Campa es Juan
Finge ser amigo de David, pero en realidad es ambicioso y envidioso, aunque también seductor y paciente. Lo odia porque lo culpa de la desgracia de su familia y por ganarle a Lisa, la mujer que amaba. Por ello quiere quitarle todo. Estudió derecho y David lo contrató como su abogado, pero aprovecha esa posición para unirse a Lilian y robarle el dinero a su amigo. Tras la llegada de Luciana, trae de vuelta a Graciela para que lo ayude, pero termina volviéndose loco por ella. Mantiene una relación con Perla, la cocinera de la hacienda, pero sólo se burla de ella.

Christian de la Campa es Juan en 'Vino El Amor'
Christian de la Campa es Juan en ‘Vino El Amor’

Mar Contreras es Susan
Estadounidense que habla un perfecto español. Apasionada de los vinos, trabajadora y amigable. Trabaja en el viñedo al lado de Juan, con quien tiene muchos problemas porque éste no sabe elegir lo mejor para las tierras. Está a cargo de las cosechas y del proceso de creación del vino. Se convierte en la mejor amiga de Luciana, ya que ambas trabajan por el bien del viñedo. Es una mujer con un exmarido y una complicada vida sentimental.

Mar Contreras es Susan en 'Vino El Amor'
Mar Contreras es Susan en ‘Vino El Amor’

Verónica Jaspeado es Sonia
Mujer amargada, solterona, que disfruta tratando mal a los empleados. Es el ama de llaves del viñedo. Es fiel a Lilian y está enamorada de David desde el primer momento en que lo vio. Obedece al pie de la letra las órdenes de su patrona, pero en el fondo no es una mala persona, así que cuando se dé cuenta de la maldad de Lilian, se arrepentirá de todo lo que hizo.

Verónica Jaspeado es Sonia en 'Vino El Amor'
Verónica Jaspeado es Sonia en ‘Vino El Amor’

Raúl Coronado es Miguel
Se ha dedicado a trabajar y sobre todo estos últimos años ha sacado adelante los viñedos, ya que David se ocupa muy poco. Ha trabajado ahí desde niño. Es honesto, alegre y trabajador, hijo de inmigrantes pero nacido en EU. Conoce a Luciana desde que eran niños y siempre se han llevado muy bien, su cariño por ella es puro y sincero. A su regreso hace lo posible por conquistarla, y está dispuesto a luchar por su amor incluso ante David.

Raúl Coronado es Miguel en 'Vino El Amor'
Raúl Coronado es Miguel en ‘Vino El Amor’

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva telenovelas Televisa Univision Vino El Amor

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain