Fuertes vientos y oleaje golpea la costa de NJ

Miles se han quedado sin energía en el Estado Jardín

Una de las zonas más afectadas por el paso de la tormenta invernal Stella fue la costa de Nueva Jersey debido a los vientos de más de 60 millas por hora y la fuerte lluvia y nieve que inició hoy a partir de las 2:45 a.m.

Miles hogares sin energía, olas de hasta 12 pies, inundaciones de vías y muchos techos dañados principalmente de las casas al pie de zonas costeras como Belmar, Ocean Grove, Asbury Park entre otras, se experimentó principalmente en horas de la mañana ya que inicialmente la tormenta empezó con copos de nieve pero luego se transformó en lluvia congelada.

El gobernador Chris Christie declararó en la tarde del lunes el estado de emergencia debido al fuerte temporal registrado en todo el área triestatal.

Otros pueblos como Kearny del condado Hudson también fue declarado en emergencia y al igual que en otras ocasiones cuando ha caído una severa tormenta se estableció evitar dejar los vehículos en las principales calles como la Kearny Avenue, Midland, Schuyler, entre otras, de lo contrario la grúa se llevará su auto.

Unas 10,000 personas se habían quedado sin luz principalmente en la zona sur de Nueva Jersey y el área de Camdem. PSE&G es la compañía encargada de dar el servicio eléctrico a 2.2 millones de residentes. Hasta las 10:00 a.m. en Newark se había acumulado 6 pulgadas de nieve congelada y se esperaba que llegue hasta un pie.

Para recibir ayuda

Quienes pierdan la energía pueden llamar a:
1-800-436-PSEG
Atlantic City Electric
al 1-800-833-7476, o http://www.atlanticcityelectric.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain