Así se motiva Chicharito para enfrentar al Atlético de Madrid

"Nunca te rindas", es sólo parte de la frase motivacional que el delantero mexicano del Bayer Leverkusen compartió en Twitter, previo a su juego frente al Atlético de Madrid

Previo a su encuentro frente al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández compartió una frase motivacional con todos sus fans, dejando en claro que Bayer Leverkusen se mantiene en la pelea rumbo a los cuartos de final.

“Caíste? Levántate. Fracasaste? Pelea un round más. Llevas una victoria? Logra otra. Solamente nunca te rindas” Persevera, siempre!”, escribió “Chicharito” Hernández a través de su cuenta oficial de Twitter.

El conjunto de las “aspirinas” tiene este miércoles casi la misión imposible de remontar de visita un marcador adverso de 4-2, en duelo correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

De principio, el cuadro donde milita Hernández Balcázar y en el que debutará a su nuevo técnico en la Liga de Campeones, tiene la obligación de ganar mínimo 3-0 si quiere avanzar a la siguiente ronda.

En esta nota

Atlético de Madrid Bayer Leverkusen champions league Chicharito futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain