Nicky Jam y José José tendrán su propia serie biográfica en Telemundo

Mira cómo se llamarán y qué contarán

Guía de Regalos

Nicky Jam y José José tendrán su propia serie biográfica en Telemundo

Nicky Jam, y José José tendrán sus propias series biográficas siguiendo con la línea de los que ya presentó Telemundo con Celia Cruz, Juan Gabriel y ahora Jenni Rivera.

Según informó hoy la cadena hermana de NBC, cada serie presentará lo que hay detrás de estas influyentes personalidades que han hecho historia en el mundo de la música latina y la cultura popular.

Si bien se sumará al éxito de las súper series originales de Telemundo de las 10/9 PM, estas dos cautivadoras historias llegan a raíz del gran éxito de ‘Hasta Que Te Conocí’ y ‘Celia’, que inició el innovador género bio-musical. La diferencia con los anteriores, que en este caso ambos talentos están vivos.

“Nuestros televidentes están muy interesados en las historias sobre sus iconos e ídolos más queridos. José José, con quien hemos venido trabajando de cerca, y a quien le deseamos una pronta recuperación. Y Nicky Jam son dos artistas muy diferentes y extraordinarios que son parte de la historia musical de los hispanos de todas las edades. Estas son historias que tocan de cerca la vida de los latinos aquí en los Estados Unidos”, dijo Luis Silberwasser, Presidente de de Telemundo.

‘EL GANADOR’:

Es el título de la serie biográfica sobre la vida de Nicky Jam. Desde sus humildes y difíciles comienzos en Boston, y su lucha en las calles hasta convertirse en el rey de uno de los géneros musicales más populares. Esta no es solo la historia de Nicky Jam, sino también del regaetón.

Basada en hechos reales, y protagonizada por el propio Nicky, la serie será dirigida por el premiado director Jessy Terrero, y producida por Endemol Shine Latino y Boomdog.

‘NACE UN ÍDOLO’:

Jose Jose
Se prevé que se le realice una biopsia para ver si el tumor es operable y si tiene células cancerígenas.

Es el nombre de la biografía serial basada en la historia de la vida real de José Sosa Ortiz, mejor conocido como José José, ‘El príncipe de la canción’. Su historia cuenta el trayecto de un hombre para alcanzar el estatus de un ídolo –incluyendo fama y fortuna – y el alto precio que tuvo que pagar para lograr sus sueños. La serie destaca la pasión y la emoción que una súper estrella siente por su arte, y la adoración de sus fanáticos.

También muestra la fragilidad del hombre frente a su adicción y sus efectos perjudiciales. Esta es una historia de esperanza y nuevos comienzos, y de su éxito al recuperar todo lo que casi perdió: su familia, su voz, su vida. ‘Nace un Ídolo’ es una producción para Telemundo Studios.