Santiago Cruz cancela presentación por falta de visa de trabajo

El cantautor colombiano iba a dar un concierto este viernes en Nueva York

El cantautor colombiano Santiago Cruz informó a través de un comunicado enviado por su representante que, debido a motivos de fuerza mayor, se ha visto forzado a aplazar su show programado para este viernes 17 de marzo en el Play Station Theatre de Nueva York y el sábado 18 de marzo en Boston.

El inconveniente se debe a un retraso en el arribo de la visa de trabajo en Estados Unidos de Santiago Cruz y su banda. Situación completamente ajena a la responsabilidad del artista y del promotor del evento Raúl Gil.

“Santiago Cruz se disculpa con los fans que estaban listos a colmar su presentación SOLD OUT en el Play Station Theater, les agradece su paciencia y promete anunciar una nueva fecha en un futuro muy próximo”, dice el comunicado.

Cruz estuvo hace pocas semanas en EL DIARIO NY, donde pudimos hacer un Facebook Live con él:

Los boletos comprados originalmente para la fecha del 17 de marzo en el Play Station Theatre de Nueva York podrán ser utilizados en las puertas del teatro para la nueva fecha del concierto. Quienes compraron boletos y no les sea posible asistir a la nueva fecha podrán pedir un reembolso en el lugar donde fueron comprados los boletos o a través de axs.com.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain