Video: Captan al príncipe William bailando hip hop en un club nocturno

El duque de Cambridge mostró sus mejores pasos cuando sonó la canción "I Got 5 On It"

Guía de Regalos

Video: Captan al príncipe William bailando hip hop en un club nocturno

Como nunca antes se había visto a un futuro Rey, el Príncipe William  fue captado bailando hip hop y algo de música electrónica en un antro en Suiza.

Según quienes lo vieron, bailó como si estuviera recién salido del Palacio de Buckingham, durante unas vacaciones de esquí en Verbier, junto a un grupo de amigos, informó TMZ.

Kate puede estar tranquila, ya que su Príncipe no estuvo acompañado de ninguna mujer al iniciar una revolución de baile personal alrededor de las 22:30 horas, aunque después sí estuvo con un grupo en el que había varias chicas.

Guardó sus mejores pasos cuando sonó la canción “I Got 5 On It”, pero permaneció en la pista también para algo de música electrónica.

Aunque por lo que se vio no está del todo al nivel del Príncipe Enrique cuando se trata de irse de juerga, estuvo bien jugado.

Sin embargo, ha tenido que enfrentar críticas tras ser visto divirtiéndose con amigos en unas vacaciones suizas para esquiar mientras que otros miembros de la realeza asistían a una ceremonia la Mancomunidad de Naciones con la Reina en la Abadía de Westminster durante el fin de semana.

William fue captado por la tarde disfrutando de una comida con un grupo de amigos entre los que se encontraba Sophie Taylor, una chica con pocas inhibiciones a la hora de presumir su cuerpo, de acuerdo con un amigo fotógrafo.

La impactante joven fue vista chocando la mano en alto con el segundo en la línea al trono británico durante un descanso de esquí en un resort suizo, informó Daily Mail.

La australiana de 24 años posó para una serie de fotos topless para el fotógrafo Glen Krohn cuando ella visitó la paradisiaca isla de Bali, el año pasado, donde radica el fotógrafo.