Canelo Álvarez entrena con “grandotes” para enfrentar a Julio César Chávez Jr.

El sinaloense es un peleador que le saca alrededor de 10 centímetros de estatura al tapatío, por lo cual deberá prepararse para tal desventaja

El “Canelo” ya sabe lo que es medirse contra un peleador alto y pesado, pues ya comenzó a hacer sparring con peleadores grandotes.

Saúl Álvarez arrancó en su campamento de San Diego, California, sesiones de práctica con púgiles que son mucho más altos y pesados que él, esto con miras a la pelea que sostendrá contra el sinaloense Julio César Chávez Jr. el 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

El entrenador José “Chepo” Reynoso, quien junto con su hijo Eddy Reynoso dirigen al tapatío, apuntó que le han caído de maravilla las primeras sesiones de sparring.

“Vamos muy bien, trabajando con gran entusiasmo, sin incidentes y empezando a hacer sparring, los martes, jueves y sábados.

“‘Canelo’ se sintió muy bien con dos muchachos, se vio bien, ocho rounds de cuatro minutos cada uno por 50 de descanso, y todo bien”, expresó el “Chepo” vía telefónica desde San Diego.

Saúl, de 26 años, se medirá con un peleador que le aventaja en estatura alrededor de 10 centímetros y que pelea en peso Mediano, que está dos divisiones por arriba que la del pelirrojo, quien es monarca Superwelter de la OMB.

El duelo está pactado en 164.5 libras.

– ¿Harán algún ajuste para enfrentar a Chávez?

“Los únicos ajustes que hacemos para esta pelea son los sparrings más pesados, de acuerdo con las características del rival, que es más alto y más pesado, es lo que conseguimos, sparrings de esas características, pero la verdad no se requieren ajustes.
“¿Qué puedes inventar para derrotar al rival?, no hay nada que inventar, pues es un estilo cien por ciento mexicano, y Saúl lo conoce”, indicó Reynoso.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Julio Cesar Chavez Jr

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain