El insultante mensaje de McDonald’s a Trump en Twitter que miles compartieron

Trump ha compartido en sus redes sociales fotos como ésta con comida de McDonald’s.

Las declaraciones de Trump en contra del deporte no tienen ninguna base científica y son totalmente falsas. Crédito: Archivo / Twitter

Un mensaje en Twitter de la cadena de cómida rápida McDonald’s en rechazo a la presidencia de Donald Trump parece haber sido un trabajo de piratas informáticos.

O al menos eso fue lo que alegó la empresa luego de que el mensaje se populariza en la red al punto que más de 151,000 seguidores lo compartieron.

El polémico mensaje que apareció en la cuenta @McDonaldsCorp esta mañana leía: “@realDonaldTrump Tú eres realmente una asquerosa excusa de Presidente y a nosotros nos gustaría tener a @Barack Obama de vuelta, además tú tienes las manos pequeñas”.

Decenas de usuarios compartieron el mensaje en Twitter. (Internet)

Aunque los operadores de la cuenta borraron el tuit, decenas de pantallazos fueron tomados y la imagen sigue circulando en redes.

“Twitter nos notificó que nuestra cuenta fue comprometida. Nosotros borramos el tuit, aseguramos nuestra cuenta y estamos investigando”, explicaron los administradores en otro mensaje publicado poco después de las 10 a.m.

El presidente aún no ha reaccionado a esta noticia.

En esta nota

Donald Trump McDonalds twitter

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain