Lamar Odom se peleó con el novio de Khloé Kardashian

El exbasquetbolista de la NBA tuvo un fuerte encontronazo con Tristan Thompson, actual pareja de la socialite

Los problemas en la vida para Lamar Odom debido a la relación que llevó con un miembro del clan Kardashian parecen no tener fin.

El exbasquetbolista de los Lakers, entre otros equipos de la NBA, tuvo un fuerte encontronazo con la actual pareja de Khloé kardashian, su exesposa.

Según el sitio RadarOnline.com, Odom y Tristan Thompson, con quien la Kardashian mantiene un romance en la actualidad y se dice que va a casarse, tuvieron que ser separados para evitar que llegaran a los golpes.

Una fuente reveló a RadarOnline.com que la socialité arregló todo para que su exposo y su actual pareja se encontraran en su casa hace algunas semanas, ya que Khloé quiere estar en buenos términos Odom, pero lejos de conseguir su objetivo, su ex y su novio casi llegaron a los golpes.

Según la fuente del sitio de entretenimiento, Odom llegó acompañado de un par de amigos y la reunión con Thompson, jugador de los Cavaliers de Cleveland, rápidamente subió de tono.

“Ella no contaba con que Odom iba a comportarse de tal manera tan hostil y qué tan sobreprotector actuó Tristan”, dijo la fuente, que agregó que los amigos de Odom tuvieron que separarlos para que las cosas no pasaran a las agresiones físicas.

https://www.instagram.com/p/BRHOknDBI-j/?taken-by=khloekardashian&hl=en

En esta nota

Famosos Khloé Kardashian lamar-odom NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain