Las fotos con más likes en Instagram de la novia de Cristiano Ronaldo

La vida de Georgina Rodríguez cambió totalmente desde que empezó a salir con el futbolista portugués

En apenas unos meses, la vida de Georgina Rodríguez cambió por completo.

La hermosa modelo española, que además se desenvuelve como vendedora en una tienda de exclusivos diseñadores en Madrid, es novia del futbolista más mediático de nuestro tiempo y el atleta más seguido en redes sociales, Cristiano Ronaldo.

Con tan solo 22 años, Rodríguez se ha tenido que adaptar no solo a una vida muy diferente a la que llevaba, pues en menos de un año ha pasado a formar parte de la familia de CR7, que ya tiene un hijo de 6 años, Cristiano Jr., y está en espera de un par de gemelos de los que el futbolista portugués será padre a través de gestación subrogada.

La joven española también tiene que lidiar con el peso de la fama, pues de ser una simple chica en Madrid pasó de la noche a la mañana a convertirse en una persona pública por el noviazgo que lleva con Cristiano.

Desde que lo acompañó al Santiago Bernabéu y la ceremonio del Balón de Oro, Rodríguez empezó a cobrar notoriedad por su belleza y su cuenta en Instagram empezó a crecer, pero ¿cuáles son las fotos de Georgina con más likes? Quizá la respuesta ayude a entender por qué le robó el sueño a Cristiano y lo ayudó a olvidarse de Irina Shayk.

Estan son las dos fotos más populares en el Instagram de Georgina Rodríguez:

En esta nota

Cristiano Ronaldo futbol Georgina Rodríguez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain