¿Adivinan quién es este famoso presentador de televisión?

Una pista: tras enfrentar graves problemas de salud el conductor está más solicitado que nunca por las televisoras latinas

A través de su cuenta de Instagram, este conductor argentino sorprendió a sus seguidores mostrándose con cabellera rubia, unos kilos de más y una expresión completamente diferente a la suya. ¿Saben ya de quién se trata?

De acuerdo, es el conductor Fer del Solar quien, después de enfrentarse una vez más al cáncer que le fue diagnosticado hace unos años, ha regresado con fuerza a la pequeña pantalla.

Esta caracterización se debe a su participación en la serie de televisión “Mula de tres”, en la que también participan  Lisset, Raúl Araiza y Ulises de la Torre.

https://www.instagram.com/p/BRt8V-GjlXm

Como él mismo ha confirmado a través de sus mensajes en Instagram, la trama de esta comedia girará en torno a quién de los tres consigue ganarse el amor del personaje de Lisset.

En otra de las instantáneas que compartió se puede ver con detalle el proceso de maquillaje y caracterización al que se sometió el conductor hasta llegar a lucir irreconocible.

https://www.instagram.com/p/BRt7i2mDUMq/

En esta nota

Famosos Fernando del Solar Raul Araiza televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain