Real Salt Lake destituye al técnico Jeff Cassar

Tomó tres jornadas para que cayera el primer entrenador de la temporada

El Real Salt Lake hizo un movimiento inusual en la MLS al destituir al director técnico Jeff Cassar con apenas tres jornadas en la temporada 2017 de la liga.

Cassar deja el equipo después que iniciara la campaña con dos derrotas y un empate. El equipo de las Montañas Rocosas cayó el sábado en casa 2-1 contra LA Galaxy.

“Tenemos urgencia por progresar esta temporada y hemos hecho varios cambios en la temporada baja para ese objetivo. Estas decisiones son difíciles, pero como organización sentimos necesario hacer un cambio en la posición de director técnico”, dijo el gerente general Craig Waibel.

El equipo designó al entrenador de arqueros Daryl Shore como técnico interino para el partido del sábado en casa de New York Red Bulls.

Cassar tomó el cargo en 2014 cuando se anunció la salida de Jason Kreis a New York City FC. RSL avanzó dos veces a playoffs en tres temporadas bajo el mando de Cassar. La marca final del entrenador fue 45 partidos ganados 43 perdidos y 33 empates para un rendimiento de 50.8%.

El club dijo que desde el martes entrevistarán candidatos para la posición. Entre los que suenan está Mike Petke, ex New York Red Bulls que dirige el filial Real Monarchs de segunda división, Bob Bradley y Sigi Schmid.

En esta nota

MLS Real Salt Lake

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain