#BuenosDíasNYC: Guerra de tacos en Nueva York

Si te gusta la comida mexicana, un boleto para Taco Showdown NYC te permitirá servir de jurado a una batalla divertida y singular.  5 Taquerías neoyorquinas luchan por el título de los mejores tacos de Nueva York y ahora tienes al oportunidad de votar por tu favorito. La cata incluye cervezas Brooklyn y otras bebidas no alcohólicas, y la cita es de 7:00 pm a 9:00 pm en The Mezzanine, en el 55 Broadway, New York, NY 10006.

Los restaurante nominados son TACO MAHAL, TAC-N-ROLL, CONEY SHACK, PAMPANO TAQUERIA y CHOZA TAQUERIA.


La temperatura hoy

Tendremos un martes nublado en la mañana, y más tarde intervalos de nubes y sol, con máximas de 56° F durante el día y mínimas en la noche de 33° F.


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

Lanzan en Nueva York la campaña “Take Rape Seriously”, con el fin de proteger los derechos de la mujer. Te contamos por qué activistas consideran que la administración Trump pone en peligro una ley federal que investiga y castiga crímenes violentos en contra de las mujeres.

Hablando de crímenes… Entérese cuáles son los dos delitos que aumentan en las calles de la Gran Manzana con la llegada de temperaturas más calientes por el inicio de la primavera.

En los deportes: Hay gran expectativa por el partido entre Puerto Rico y Holanda que puede clasificar al equipo de la Isla del Encanto a la final del Clásico Mundial de Béisbol.

En Entretenimiento: Luis Fonsi nos aseguró en una entrevista que no se esperaba que su canción “Despacito”, se convirtiera en un fenómeno mundial. Les contamos que más nos dijo el cantante boricua.

Y en nuestra sección de Vida y Estilo, les tenemos una lista de 10 inventos hechos por mujeres que revolucionaron al mundo.​


Tuit del Día


Foto del Día

Para la colombiana Alejandra Chaparro, creadora de 17 Entertainment, una empresa dedicada a dar visibilidad a otros negocios, la mentoría es clave.


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC Nueva York portada Titulares

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain