Atrapan en Brooklyn a rusa fugitiva que estafaba a hombres que conocía por internet

Viktoria Nasyrova escapó de Rusia tras ser acusada como sospechosa de un asesinato

NUEVA YORK – La historia de delitos de Viktoria Nasyrova no comenzó en los Estados Unidos; se remonta a Rusia, su país de origen. Allí la mujer de 41 años era buscada como sospechosa del asesinato de una vecina en 2014, tras lo cual escapó y se estableció en el área de la bahía Sheepshead, en Brooklyn.

Este lunes, el Departamento de Policía (NYPD), la arrestó tras investigarla por engañar a los hombres que conocía a través de sitios de citas a ciegas por internet. “Ella es una estafadora“, dijo el jefe de los dectectives del NYPD, Bob Boyce, al canal News 4 New York.

""

“Conoce a las personas en línea a través de un sitio de citas, luego las droga, les roba sus pertenencias y escapa”, agregó. Gracias a esto vivía una vida de lujos en la ciudad de Nueva York.

Su objetivo preferido eran hombres a los que contactaba a través de una página de internet especializada en promover citas amorosas con personas del país euroasiático.  Según la Policía, al menos tres hombres fueron drogados y asaltados por la mujer tras reunirse con ella para conocerla.

Nasyrova, además, estaba siendo investigada por cometer el mismo delito con una mujer y la Policía no descarta que hayan más víctimas de sus engaños.

En esta nota

Brooklyn Crimen Brooklyn NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain