Agenda NYC: ¿qué hacer esta semana en la ciudad que nunca duerme?

Franco de Vita, Monsieur Periné, La Arrolladora Banda El Limón... sea cual sea tu estilo musical favorito ¡está en nuestra agenda del ocio!

De Vita presenta su  "Libre Tour" en el Radio City Muic Hall.

De Vita presenta su "Libre Tour" en el Radio City Muic Hall.  Crédito: Leo Ramírez | AFP/GettyImages

Jueves 23

Ponte las botas en Brooklyn

A post shared by Dine In Brooklyn (@dineinbk) on Aug 21, 2016 at 5:00pm PDT

Aprovecha el evento “Dine in Brooklyn” para degustar la inigualable oferta gastronómica del distrito más de moda. Esta iniciativa dura 10 días durante los cuales los restaurantes más populares al otro lado del East River ofrecen menús de lujo a precio fijo: dos platos por $15, tres por $28 y brunch por unos $12. Además este año participan 90 restaurantes de punta a punta de la ciudad, desde Greenpoint en el norte a Bay Ridge en el sur,  deja viajar tu paladar sin moverte de la ciudad.

Consulta restaurantes participantes en: brooklyn-usa.org


Charla con Enrique Vila Matas

En la obra de Enrique Vila-Matas hay siempre una mezcla de géneros. Este es el caso de Porque ella no lo pidió (2007), un relato que, como explica el autor, habla de su relación con la escritora, fotógrafa y artista conceptual francesa Sophie Calle. El libro surge de la propuesta que hace Sophie Calle a Vila-Matas para que este le escriba durante un año la vida que ella viviría. El resultado fue un libro que plantea una intensa reflexión entre la literatura, el arte y la vida. En el Instituto Cervantes  $20 / $15 para los Miembros.

Más info: www.nyork.cervantes.es


Viernes 24

Concierto: Boogaloo

La banda de funk latino Manny´s Boogaloo capta como pocas la esencia de esa música tan New York que corría por las calles de los barrios latinos de nuestra ciudad en los 60 y 70. El rumbero líder de la agrupación, Manny Montañez, creció en esas calles y hoy convierte con su grupo aquellos sonidos en más contemporáneos que nunca. No te lo pierdas este viernes en concierto con Holy Forest en Subrosa  ( 63 Gansevoort, Manhattan). A las 8 pm. $10.

Entradas: www.subrosanyc.com


Expo: Madagascar en El Bronx

¿Sabías que el zoo de El Bronx alberga casi 100 lémures? El simpático animal es una de las especies que más admiración despierta entre la singular fauna de Madagascar, una isla en la que el 80 por ciento de sus animales no pueden encontrarse en ninguna otra parte del mundo. De 10 am a 4:30 pm. En el 2300 Southern Boulevard, Bronx. Niños de 3 a 12 años $17,95, mayores de 13 años $24,95.

Tickets: www.bronxzoo.com



Sábado 25

Concierto: Franco de Vita

Este sábado el legendario Radio City Music Hall servirá de escenario al italovenezolano que conquistó al mundo con su pop romántico en los años 80. Con más de 30 años de carrera y once álbumes de estudio a sus espaldas, de Vita regresa a la ciudad de los rascacielos con su gira “Libre Tour”, en la que está contando con colaboradores de lujo como Nacho, Los 5 Fantásticos y Diana Fuentes. A las 8 pm en Radio City Music Hall  (west 249th Street and Independence Avenue, Manhattan). Desde $ 29,50.

Tickets: www.ticketmaster.com


Concierto: Monsieur Periné

Después de hacerse con un Grammy Latino en la categoría Mejor Nuevo Artista en 2015 y pasar 2016 recorriendo EEUU para presentar su exitoso segundo ábum, “Caja de Música”, los colombianos regresan  a La Gran Manzana con la encantadora voz de Catalina García y sus temas irremediablemente pegadizos. En Highline Ballroom (43 W 16th St, Manhattan) a las 8 pm. Desde $20.

Entradas: highlineballroom.com


Domingo 26

Festival de las flores 

A post shared by Get It For Less (@getit_forless) on Mar 11, 2017 at 6:16am PST

Como cada año por estas fechas, Macy´s celebra la llegada de la primavera -si a esto se le puede llamar primavera- cubriendo los pasillos de su famos sede con preciosas figuras y estatuas hechas con flores traídas de todo el mundo. Este año el tema es el Carnaval, ¡no te lo pierdas! En Macy´s Herald Square (6th Ave y Broadway, Manhattan). Hasta el 9 de abril.

Más información: www.macys.com


Concierto: La arrolladora Banda El Limón

Si lo tuyo es la música regional mexicana, este domingo acércate a cantarle al amor, al desamor, a la fiesta y a tu patria en el concierto que ofrece La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho en la discoteca Boom ( 56-15 Northern Blvd, Woodside). En esta sesión norteña estarán acompañados también por Sierreno Antrax, Grupo Regio y Nuevo Estilo Sierreño. A las 10pm. $45. 

Entradas: www.ticketmaster.com

En esta nota

Agenda NYC Bronx Zoo conciertos Instituto Cervantes La Arrolladora Banda El Limón Música Planes en NYC primavera Subrosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain