Horóscopo 2017 para Aries: amor, dinero y salud

Para los arianos se trata de una etapa de mucha intensidad, dado que varios planetas se encuentran en el signo

aries

Aries (21 de marzo al 20 de abril). Crédito: Shutterstock

Con el ingreso del Sol al signo de Aries, se produce el equinoccio de otoño en el hemisferio sur, dando lugar a que el día y la noche tengan igual duración en todos los lugares de la Tierra; representando el equilibrio entre la luz y la sombra, el balance y los nuevos principios.

Es el comienzo de un nuevo año astrológico, dado que Aries es el primer signo del Zodíaco. Este nuevo ciclo estará marcado por la fuerza creadora de Aries, símbolo de la iniciación que los antiguos veneraban con ceremonias y monumentos.

El Sol, Mercurio, Venus y Urano en Aries, este 2017, señalan un tiempo de grandes conquistas y descubrimientos en el cual podrán encontrarse, autoafirmarse y conquistarse a sí mismo.

Amor y sexo

Será un año bastante positivo para los arianos y muy movido en cuanto a la vida afectiva y de relación. Comenzarán el año personal con la influencia de Venus en Aries que, en su movimiento retrógrado, invita a los arianos a realizar una profunda reflexión sobre los verdaderos deseos y necesidades afectivas.

Durante todo el mes de mayo Venus transitará el signo de Aries (ahora sí de principio a fin) favoreciendo la expresión afectiva y los momentos agradables con amigos, familia y pareja. Se propiciarán interesantes reuniones sociales y la posibilidad de encontrar estabilidad en la vida sentimental. La presencia de Júpiter en el sector de las relaciones señala un período muy positivo y emocional para la consolidación de las parejas establecidas o para comenzar romances que prometen ser muy satisfactorios, felices y duraderos.

Es tiempo de conquistas, de juego, de seducción y desinhibición. Su movimiento retrógrado, hasta el mes de junio, les permitirá ver claro dónde están las debilidades y las propias falencias a la hora de relacionarse. Quitarse los miedos y eliminar rigideces les hará muy bien en este período que debe ser de descubrimiento más que de procurar que todo encaje en sus esquemas arianos.

Júpiter aquí también señala la posibilidad de relacionarse con personas del extranjero o de diferente idiosincrasia a la propia, así como también la ocasión de realizar un interesante viaje en pareja o conocer a alguien durante un viaje. Los arianos deberán confiar en sus ideas y en sus instintos y actuar de la manera más natural posible. Además, puede ser una buena etapa para poner fecha para una boda, planificar una convivencia y para la descendencia.

Trabajo y dinero

Los arianos atraviesan un tiempo de enormes influencias astrales que los lleva a reestructurar su existencia, la profesión, las relaciones y el futuro. Es necesario que sepan adaptarse y metabolizar esta extraordinaria marea astral porque eso puede significar un futuro de grandes logros. No deberán dudar en hacer cosas nuevas o darle un giro a sus actividades. No obstante, los vínculos personales pueden ser determinantes para hacer que las cosas vayan por uno u otro camino, de modo que se interesarán por generar relaciones de confianza con personas capacitadas en lo suyo.

Esta confianza especial será uno de los motores que les permitirá tener éxito aún por métodos, sistemas o formas originales. Siempre les atrae el riesgo, y esta será una etapa en la que estarán decididos a superarse realizando cosas extraordinarias o fuera de lo común, rompiendo con lo establecido y descubriendo nuevos caminos. Recibirán, hasta diciembre, la buena influencia de Saturno desde un signo afín.

Saturno, el planeta de las exigencias, los límites, pero también de las concreciones, pondrá su cuota de realidad frente al excesivo entusiasmo de Aries. Esta influencia planetaria triplicará su inteligencia, y hará que el estudio y la comunicación tomen la delantera. Durante marzo y abril, el Sol en el signo acentúa la tendencia natural a la acción y la búsqueda de lo nuevo. Pero será durante mayo y junio cuando comiencen a ver los frutos de aquello que están gestando.

.

La economía crecerá y, aunque estos primeros meses habrá gastos importantes, la gravitación de Venus en el sector del dinero y los recursos, incentivará los proyectos y permitirá a los arianos concretar negocios y acrecentar sus finanzas.

Salud y bienestar

Aries es símbolo de gran vitalidad y robusta constitución, pero sus nativos deben prestar atención al desgaste a causa de los excesos. Este año, la salud y el estilo de vida serán temas relevantes para los arianos. Una buena etapa para efectuar un reciclaje, una puesta a punto y para aprender cosas útiles. Es el momento de introducir nuevos hábitos para sentirse mejor, pero también de reflexionar sobre el binomio trabajo-descanso e incluso cambiar la proporción del tiempo que dedican a sus obligaciones.

Los viajes podrán tener una trascendencia especial para los asuntos señalados. Deberán aprovechar este período para hacer actividades y, aunque habrá ciertos momentos de tensión, en general será muy bueno si aprenden algo nuevo, porque será la mejor manera de progresar en su bienestar. Elegir la prudencia, ser cuidadosos con lo que comen y beben, y descansar lo suficiente, les evitará cualquier contrariedad.

Por otra parte, mientras Plutón siga estando en tensión con Aries, todo pensamiento y emoción condicionará, más que nunca, la salud física. Por lo tanto, la conocida cita: “Mens sana in corpore sano” cobra un especial significado, sobre todo teniendo en cuenta que los efectos de este planeta suelen manifestarse a largo plazo, siendo muchas veces invisibles en el momento de su acción.

En esta nota

Aries horoscopo Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain