Gwyneth Paltrow ofrece detallados consejos sobre sexo anal

Desde no practicarlo borrachos al porcentaje de estadounidenses que lo practica, la actriz se expresa sobre el tema sin pelos en la lengua

Gwyneth Paltrow saca al mercado un vibrador de 24 kilates de oro y en forma de collar.

Gwyneth Paltrow. Crédito: Mike Windle | Getty Images for Airbnb

Después de una exitosísima carrera en Hollywood, la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow se ha reconvertido profesionalmente en gurú de estilo de vida a través de su página web Goop y sus libros de cocina sana. Esta vez, en lugar de alabar las propiadades del Kale o los probióticos, la oscarizada actriz ha recurrido a su espacio online para aclarar algunos datos sobre el sexo anal, sin tapujos.

“Si te excita el sexo anal, no está sola”, escribe.

Lo ha hecho en el marco de su guía práctica sobre sexo, la segunda que publica online, y en esta ocasión ha contado con el psicoanalista Paul Joannides para tratar ese asunto en particular.

“[el sexo anal] Primero fue impactante, luego fue un momento cultural, ahora es prácticamente estándar en el repertorio de dormitorio moderno”, dice en su post.

Entre los consejos que recomienda en su artículo está el no practicarlo estando bajo los efectos del alcohol o alguna droga y recuerda que es la práctica sexual de mayor riesgo en términos de contracción de enfermedades de transmisión sexual como el VIH.

Recientemente se convertía en noticia casualmente por un tema también relacionado con juegos de cama, al recomendar en su web el uso de unos huevos de jade que se insertan en la vagina durante el día o la noche, mientras duermes, con el fin, dicen en su web,  de fortalecer los músculos vaginales y favorecer los orgasmos.

A post shared by yoni eggs + massage wands (@oona_gems) on Mar 20, 2017 at 8:39am PDT

Por supuesto los mencionados huevos se venden en su tienda online, por entre 55 y 60 dólares, y en seguida se formó un gran revuelo en las redes y medios de comunicación a favor y en contra de su propuesta.

En un artículo dirigido a Goop y del que se hizo eco el Washington Post, la ginecóloga californiana Jen Gunter hablaba claramente de cómo estos huevos que sugería Gwyneth, y que se agotaron según aparece en la página donde se venden,  no son en absoluto recomendables.

“El jade es un material poroso, así que dejarlo en la vagina mientras duermes podría permitir la entrada de bacterias y causar vaginosis bacteriana o hasta síndrome del shock tóxico, que puede ser mortal”, escribió la experta.

En esta nota

Famosos Gwyneth Paltrow Sexo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain