José José pospone sesión de quimioterapia

El Príncipe de la canción sigue con su lucha contra el cáncer

José José reprogramó la segunda quimioterapia que le sería aplicada la mañana de ayer. El cantante estaba citado a las 7:45 de la mañana en el área de quimioterapia dentro del Hospital Nacional de Nutrición, pero el artista no asistió a su tratamiento, según información de Diario Basta.

En seguimiento a la investigación sobre la salud de uno de los cantantes más queridos de México y a decir de expertos el mejor intérprete que ha tenido el país, confirmó en dicha institución de salud que José Rómulo Sosa seguirá con tratamiento químico para luchar contra el cáncer de páncreas.

Los teléfonos de los hijos de José José y los de su publicista Laura Núñez permanecen apagados en respeto a la decisión del cantante, en querer mantener en secreto el parte médico.

El intérprete de “El triste”, por prescripción médica no puede viajar a Miami, Florida, en donde se encuentran su esposa e hija menor. Esta última está por viajar a México para acompañar a su padre en tanto él pueda viajar para regresar al lado de su esposa Sarita Salazar, a quien por cuestiones de salud no le es permitido pisar suelo azteca, pues la altitud perjudicaría su presión arterial.

Armando Gallegos

En esta nota

Famosos Jose Jose

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain