5 curiosidades del nuevo Dodge Demon

Promete ser una saeta en el 1/4 de milla.

Uno de los “musculosos” más esperados en estos tiempos es el Dodge Demon, un auto del que se ha dado información a cuentagotas, pero que se sabe que su principal atractivo radica en la potencia, la cual debería de estar por encima de los 707 caballos de fuerza de los que dispone su “primo hermano”, el Challenger Hellcat. A continuación, te presentamos algunos datos curiosos de este americano que tiene como remitente el mismo infierno.

5 Look familiar

No porque sea ideal para las familias sino porque es familiar para los que conocemos el Dodge Challenger. El nuevo Demon toma como base al Challenger, que ya tiene casi 10 años en el mercado actual, pero promete ser mucho más divertido y radical.

4 Rey del SRT

Aunque por ahora los reyes de la familia SRT son el Charger y el Challenger Hellcat gracias a sus 707 caballos de fuerza, el Demon se ubicará por encima de cualquiera. Lejos también de rivales como el Chevrolet Camaro ZL1 y sus 640 hp.

3 Cuidado al aparcar

Con la gran cantidad de elementos aerodinámicos con que cuentan los deportivos de la actualidad, cada vez hay que tener más cuidado a la hora de estacionar y acercarse a los topes. Muchas veces el look agresivo y demanda una aerodinámica que suele ponerse en riesgo al circular por lugares estrechos.

2 Un Demon con historia

El Demon debutó en el año de 1971 como una variante del Plymouth Duster. En aquella época, la potencia de este modelo alcanzaba los 275 caballos de fuerza. Sin embargo, la ventas comparadas con otros autos y una campaña liderada por religiosos, llevaron a la desaparición (por algunos años) del Dodge Demon.

1 Sin comodidades

Aunque se ha logrado reducir el peso total del auto, si le comparamos con el Challenger Hellcat, el Demon ha perdido algunas de sus comodidades. Este auto no lleva sistema de audio, materiales acústicos anti ruido, sistema de navegación, etc.

En esta nota

Dodge Muscle car

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain