Francisca Lachapel intenta enseñarle a Orlando Segura a bailar bachata, pero…

¿Crees que logró que el colombiano aprendiera?

La fiebre del baile de Shakira en el video ‘Deja Vu’ con Prince Royce está contagiando a todo el mundo, incluidos los presentadores de ‘Despierta América’, y teniendo entre ellos a una experta de la bachata como la dominicana Francisca Lachapel, más de uno quiere tomar un par de clases con ella.

Ese fue el caso del periodista del morning show de Univision, Orlando Segura, quien le pidió a Francisca que le enseñara a bailar al ritmo de ‘Deja Vu’, como si fueran Shak y Royce.

Claro, no todo parece haber salido como lo calculado, y hasta la ‘maestra’ se puso nerviosa con el ‘eterno aprendiz’, y decidió tomarlo por la cintura y ponerlo a girar ante la risa de los presentes en el set de ‘Despierta América’.

Francisca Lachapel está viviendo grandes momentos en estos días, y cumpliendo muchos sueños, pues pese a que la cadena canceló ‘Dale Replay’ -programa del que participaba junto a Alessandra Villegas y Carlos Calderón-, se alzó con dos de los premios más importantes del entretenimiento latino: un Tv y Novelas México, y un Premio Soberano de su natal República Dominicana.

En esta nota

Despierta América Famosos Francisca Lachapel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain