Fotos: Erika Canela, la Miss Bumbum que habría rechazado a Cristiano Ronaldo en WhatsApp

La modelo brasileña estuvo en Portugal a principios de mes y reveló a una revista la supuesta charla que tuvo con CR7

Erika Canela saltó a la fama tras ganar el Miss Bumbum 2016, certamen en el que se elige al mejor trasero de Brasil.

Además, Canela fue la primera candidata de color en conseguir la corona del famoso concurso que premia a la “mejor cola” brasileña.

Durante este mes, la sexy modelo estuvo en Portugal trabajando para un reality show llamado Love on Top y ella asegura que estuvo en contacto con el futbolista Cristiano Ronaldo, quien la invitó a salir.

La revista TV Siete días publicó las supuestas capturas de la conversación que tuvieron la Miss Bumbum y el futbolista del Real Madrid.

“¿Quieres venir a mi casa? Quiero verte”, le escribió Cristiano en la conversación divulgada por la revista. “Vivo junto a ti. Podemos descansar juntos”, la invitó.

“En la mañana dijo que sentía haberse quedado dormido y preguntó si quería ir a conocer su casa. Le expliqué que tenía un avión que abordar pero me dijo que tratara de cambiarlo. Fui al aeropuerto, logré cambiar mi vuelo y hablamos de nuevo”, dijo Canela a la revista.

La modelo respondió hasta el día siguiente con un corazón y Cristiano siguió insistiendo, incluso le envió un auto para recogerla en su apartamento, pero una falla en el celular de la modelo echó todo abajo.

“Me demoré. No pude acceder a mi móvil porque no estaba funcionando correctamente, pero después hablé con él y estaba irritado. Fue un poco rudo conmigo y no me gustó. Me dijo que tenía poco tiempo por otros compromisos”, dijo Canela.

Al final, el encuentro no se dio y Canela reveló que le hubiera encantado salir con Cristiano, pero  no lo hizo porque “la iba a utilizar como un objeto”.

Mira algunas de sus mejores fotos:

En esta nota

Cristiano Ronaldo futbol Miss Bumbum

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain