Cruz Azul pierde rumbo en la Liga MX ¡Otra “cruzazuleada”!

La Máquina tuvo ventaja y al final perdió frente a Tiburones Rojos del Veracruz
Sigue a El Diario NY en Facebook
Cruz Azul pierde rumbo en la Liga MX ¡Otra “cruzazuleada”!

El Cruz Azul, del español Paco Jémez, perdió el rumbo en el Clausura mexicano al caer por 3-1 en su visita ante los Tiburones del Veracruz en el inicio de la duodécima jornada.

Fue la quinta derrota del equipo celeste en 11 partidos y con 10 puntos, de 33 posibles, cayó al decimoquinto lugar, mientras que el Veracruz, candidato al descenso, rescató tres puntos y saltó al decimocuarto puesto aunque en la tabla de descenso se mantuvo último, pero se acercó a un punto del Morelia (109 por 108).

El paraguayo Jorge Benítez puso en ventaja al Cruz Azul en el minuto 36, al rematar en el centro del área, con la cabeza, un pase del ecuatoriano Ángel Mena.

El Veracruz no bajo los brazos y por medio de los mexicanos Eduardo Herrera y Edgar Andrade remontaron con goles en los minutos 55 y 81.

Mientras que el uruguayo Nicolás Luna sentenció el encuentro.

La derrota dejó al equipo de Jémez con escasas posibilidades de avanzar a la liguilla por el título que disputan los ocho mejores.

Mientras, el Veracruz rompió una racha de cinco derrotas consecutivas.

La jornada continuará este sábado con los duelos Chiapas-Pumas, Atlas-Tijuana, Tigres-León, Pachuca-Puebla, Morelia-Guadalajara y América-Monterrey.

El domingo cierran Toluca-Necaxa y Santos Laguna-Querétaro.