New York City FC vs. San José Earthquakes: Minuto a minuto

Minuto a minuto del partido de la MLS entre los de Nueva York y los del norte de California

El 11 del NYCFC antes del partido.

El 11 del NYCFC antes del partido. Crédito: NYCFC

EL BRONX, NY – Te contamos el transcurro del partido desde el Yankee Stadium. RESULTADO: 2-1.

Min. 95: ¡Final! El New York City FC volvió a ganar en casa ante el flojo San José Earthquakes.

Min. 94: Última oportunidad para San José en un córner que se paseó por el área del City sin encontrar rematador.

Min. 93: Shelton estuvo a punto de llegar a un balón largo, pero el arquero llegó antes y despejó el que hubiera sido gol seguro.

Min. 90: Habrá 4 minutos de descuento.

Min. 90: Se anuncia que hay 20,066 espectadores hoy en el Yankee Stadium, menos que en la mayoría de partidos de la temporada pasada. Pero el frío de estas primeras jornadas está desanimando a algunos.

Min. 89: Cambio en el NYCFC. Se va el capitán David Villa, que no ha podido marcar, y entra el también delantero Khiry Shelton.

Min. 86: Otra llegada del City al contraataque que termina con tarjeta amarilla para Harrison por protestar el fuera de juego.

Min. 84: Falta peligrosa desde el pico derecho del área que bota Jahmir Hyka para San José. Pero despeja el City por arriba sin muchos problemas.

Min. 80: Tarjeta roja al hondureño de Earthquakes Víctor Bernardez por dura entrada a McNamara. San José se queda con 10 para jugar los últimos minutos.

Min. 79: Oportunidad de Villa al contraataque por la derecha. Su tiro raso se fue demasiado cruzado.

Min. 77: Obligado a buscar el empate, San José está arriesgando más. El City está aprovechando los huecos para llegar con peligro.

Min. 74: Buena parada de Sean Johnson a un fuerte tiro desde la derecha del capitán de San José, Chris Wondolowski.

Otra toma del gol de McNamara:

Min. 67: ¡Gol del NYCFC, Gol de Tommy McNamara! Le funcionó el cambio a Vieira. Nada más entrar McNamara ha marcado su primer gol de la temporada al rematar en el área una gran jugada del City por la izquerda que arrancó con una recuperación al presionar la salida de balón de los Earthquakes.

Min. 62: Cambio en el NYCFC. Se va Pirlo y entra Tommy McNamara. Patrick Vieira quiere más potencia y llegada para la última media hora.

Min. 59: Tarjeta amarilla a Rodney Wallace, extremo izquierda del City.

Min. 55: Poco a poco el NYCFC está volviendo a recuperar el control de partido que había perdido los primeros minutos de esta segunda parte.

Min. 54: Tarjeta amarilla al centrocampista local Alex Ring.

Min. 50: San José ha vuelto del vestuario más ordenado y recupera con más facilidad en el centro del campo.

DESCANSO: Nos vamos al medio tiempo con 1-1 en el marcador. Tras el grave error que propició el gol de San José, el New York City FC fue muy superior y rápidamente empató. Pero luego no ha sabido materializar el dominio en más goles.

Min. 45: Habrá dos minutos de descuento en este primer tiempo que se apagó después de los dos rápidos goles iniciales.

Min. 42: El NYCFC está ganando claramente la posesión. Pero el dominio no se transforma en más goles por el momento.

Min. 40: Otro córner más tras un centro de Wallace que cortó un “earthquake” con el cuerpo. Jugadores del City pidieron penalti. El córner, como todos, lo bota Pirlo.

Min. 37: Nuevo córner que saca Pirlo desde la derecha. El arquero deja el balón muerto en el medio del área y casi rematan los delanteros del City. Otro córner para Pirlo.

Min. 36: Pirlo saca un córner. La defensa de San José despeja de nuevo a córner. Pirlo saca del otro lado. La defensa despeja de cabeza hacia el centro del campo.

Min. 33: El público, en otro partido con frío esta temporada, se anima cantando “¡Villa, Villa, Villa. Villa, maravilla!.

Min. 30: La pareja tica Ronald Matarrita – Rodney Wallace domina toda la banda iquierda del New York City FC y son un peligro constante por su rapidez.

Min. 24: Tras el empate ambos equipos están tomando más precauciones.

Min. 19: Pirlo busca a Moralez una y otra vez por el centro.

Min. 10: ¡Gol del NYCFC! Villa dejó de tacón para Jack Harrison, que remató con la izquierda, picado, y aunque el arquero tocó el balón, superó la línea de gol justo a su palo izquierdo.

Min. 6: ¡Gol de San José! Error defensivo de Alexader Callens por intentar controlar unmal despeja del arquero Sean Johnson. Le cae el balón al delantero costarricense Marcos Ureña, quien marca con el interior al primer palo.

Min. 1: Arranca el partido en un frío Yankee Stadium. San José sólo ha ganado un partido como visitantes de los últimos 20.

En esta nota

futbol MLS NYCFC San José Earthquakes

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain