La indocumentada que publicó sus “taxes” en Facebook le manda tremendo mensaje a Trump

Belén Sisa quiere que el presidente sea transparente y deje de mandar mensajes discriminatorios

La “dreamer” Belén Sisa, suscrita al programa DACA, se convirtió en tema de conversación viral en redes sociales tras publicar en Facebook su odisea como indocumentada y cómo contribuye con los Estados Unidos al pagar sus impuestos.

Su objetivo al publicar la imagen, donde se ve en su auto sosteniendo el reporte de sus impuestos, era ayudar a “romper con el mito de que los inmigrantes no contribuyen y no pagan impuestos”.

Sisa se convirtió en una especie de celebridad en redes y aunque miles de personas la agredieron con mensajes, muchas más apoyaron su decisión.

Varios medios retomaron su historia, incluido CNN, donde la conductora Ana Cabrera le hizo una entrevista.

Ahí, Sisa quiso lanzar un mensaje muy claro al presidente Donald Trump y a sus seguidores.

“Vivimos en este país, pagamos impuestos y no recibimos beneficios por ello… la gente más rica de este país te roba a diario, ¿por qué están culpando a inmigrantes? ¿Por qué no le pedimos al presidente que sea transparente y nos muestre sus reportes de impuestos?, expresó.

“¿Qué pasó por tu mente cuando decidiste publicar esto?”, le cuestiona Cabrera. Y fue cuando Sisa le mandó un par de mensajes al presidente Donald Trump.

“He estado pagando impuestos durante los últimos cuatro años y yo creo que el momento político e histórico en el que estamos es importante levantarnos más que antes, estamos en peligro, no sabemos si mañana podremos seguir aquí… y nuestro presidente nos tiene que empezar a mostrar quién es, el lidera este país, merecemos saber quién es, empezar a resolver problemas y dejar de promover la xenofobia y el racismo”, expresó.

En esta nota

DACA Donald Trump DREAMer

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain