El fútbol se vuelca con San Petersburgo tras atentado en el metro

Figuras como el brasileño Hulk y equipos como el Zenit se solidarizaron con los deudos del lamentable atentado en la ciudad rusa

El Zenit y antiguos futbolistas del club de San Petersburgo se solidarizaron este lunes con la ciudad tras el atentado terrorista en el metro en el que murieron diez personas y varias decenas resultaron heridas.

El club de la antigua capital zarista emitió un mensaje de condolencias para las víctimas del atentado ocurrido entre dos céntricas estaciones del metropolitano, uno de los más concurridos de Europa.

Además, también se acordaron de la ciudad rusa dos antiguos jugadores del equipo, el brasileño Hulk y el belga Witsel, que ahora militan en la liga china.

Ambos escribieron en Instagram que rezan por los afectados por la tragedia, al igual que el técnico portugués Andre Villas-Boas, que entrenaba hasta la temporada pasada al Zenit y que no dudó en calificar de “terrible” la tragedia.

https://www.instagram.com/p/BSbQHcpgjh-/?taken-by=officialavb

El Zenit, campeón de la liga soviética en una ocasión, de la rusa en cuatro ocasiones y de la UEFA en 2007, es el símbolo de la antigua capital zarista.

En esta nota

futbol Hulk san petersburgo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain