¿Qué hacía esta enorme teta en lo alto de un edificio?

Apareció sorpresivamente en Londres

Este 27 de marzo se celebró el Día de las Madres en Reino Unido. Hasta aquí no hay nada sorprendente. Sin embargo, los londinenses encontraron una enorme (literalmente) sorpresa en lo alto de un edificio de la ciudad.

Ni más ni menos que una enorme teta inflable yacía en el área de Shoreditch. Por supuesto que tan curiosa aparición llamó la atención de los transeúntes y fue reportado en redes sociales.

¿Y qué hacía la teta en lo alto del edificio? Se trata de un mensaje, altamente gráfico, de la asociación Mother London, una agencia que, entre otros objetivos, busca combatir el estigma del amamantamiento en público que prevalece en la sociedad inglesa.

https://www.instagram.com/p/BSHCm_pj6OP/

“Es difícil de creer que en 2017 las madres de Reino Unido se sientan miradas y juzgadas cuando alimentan en público, ya sea con biberón o con el pecho”, señaló la organización en un comunidad.

Mother London identificó su campaña como #FreeTheFeed y señaló que “cada mujer tiene derecho a decidir cómo y dónde alimentar a sus hijos sin sentirse culpable o avergonzada sobre sus decisiones”.

En esta nota

Familia Hijos mundo notas curiosas Noticias Curiosas salud femenina

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain