¡Que vivan los rizos! Michelle Obama se muestra con su pelo al natural

Captan a la exprimera dama con un look muy natural

La primera dama Michelle Obama se dirige a la audiencia en el evento Unite for Veterans que tuvo lugar en el hotel Hyatt Regency Century Plaza.

La primera dama Michelle Obama se dirige a la audiencia en el evento Unite for Veterans que tuvo lugar en el hotel Hyatt Regency Century Plaza. Crédito: Getty Images

La exprimera dama Michelle Obama marcó tendencia en moda por andar siempre de “punta en blanco”. Su look formal se convirtió en su sello mientras vivió en la Casa Blanca. Usualmente, su cabello lucía alisado a tono con la imagen reservada que quería mostrar.

Pero, este fin de semana, la esposa de Barack Obama mostró una imagen mucho más natural con sus rizos al aire y el internet no deja de celebrarlo.

En la foto, publicada por una usuaria de Twitter bajo la cuenta “gif sommelier” se ve a Michelle en gafas mientras camina por lo que parece ser una playa. En su pelo, amarrado en una cola, solo destaca una badana.

“Esta es la foto que había esperado durante tres años”, es el mensaje que acompaña la foto publicada en Twiiter por una usuaria.

Algunos cuestionaron que la afroamericana esperara a salir de la Casa Blanca para mostrar sus rizos naturales.

En esta nota

Barack Obama Michelle Obama Noticias Curiosas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain