Una selfie en bikini reveló la agresiva enfermedad que sufría esta joven

Su afición por las fotos de sí misma le salvó la vida

Durante varios años, Cloe Jordan, una joven británica de 21 años, se avergonzó de una mancha relativamente grande y oscura que tenía en la parte superior del abdomen. Nació con ese lunar.

“Por un tiempo odié ese lunar cada vez que usaba un bikini o una linda ropa interior y me tomaba una selfie“, dijo la joven al Mirror.

Durante el verano pasado notó en una de sus selfies en bikini que su lunar había cambiado de forma y color, pero no pensó que sería una señal funesta.

En enero pasado, Cloe decidió acudir con un médico para finalmente retirarse el lunar, pero su sorpresa fue mayor cuando 8 especialistas acudieron a revisar la mancha.

Luego de varios estudios clínicos, la joven fue diagnosticada con cáncer de piel. El lunar fue retirado en una cirugía que dejó una enorme cicatriz en su abdomen, pues con el paso de los años se arraigó profundamente en su piel.

cicatriz cancer piel
Una cicatriz parecida a ésta fue la que quedó en el cuerpo de Cloe.

Cloe era fan de salir de vacaciones y broncearse al sol, y también fue asidua a las camas de bronceado durante una temporada en la que acudía una o dos veces al mes.

La chica compartió en redes sociales una foto de su cicatriz para mostrar los efectos del cáncer que sufre: “Fue hasta después de mi cirugía que entendí lo que había pasado. Sabía que si compartía mi experiencia y ello impedía que alguna persona se tumbara en una cama de bronceado, valdría la pena”.

Cloe todavía debe someterse a un análisis con una solución radioactiva para saber si el cáncer se ha expandido en su cuerpo y, después de eso, comenzará el tratamiento pertinente.

En esta nota

Cáncer Enfermedades Facebook Viral virales

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain