Sergio Mayer confirma distanciamiento de su hijo tras escándalos

Sergio Mayer Mori se encuentra en un retiro personal

Sergio Mayer revela que en este momento se encuentra distanciado de su hijo, Sergio Mayer Mori, luego de los momentos polémicos que ha vivido el joven que procreó con Bárbara Mori.

Yo tengo que ser congruente con lo que digo y con lo que actúo. Sergio y yo estamos distanciados, esa es la realidad, siempre he pensado que la inmadurez es una enfermedad que se cura con el tiempo; y con todo lo que ha pasado, he tenido un distanciamiento con Sergio, en su carrera, en lo personal, porque yo soy el primero que critica su actitud”.

https://www.instagram.com/p/BG2QFZfpPO6/

Mayer asegura que pese a los momentos críticos que como figura pública ha vivido Mayer Mori, hoy se encuentra buscando un equilibrio en su vida, para estar bien emocionalmente.

Él se encuentra en un retiro de superación personal para buscarse y encontrarse, porque han sido muchos cambios en su vida, como el dejar de ser adolescente para ser padre; y luego si le sumas la polémica que se le armó por el supuesto video en donde se acaricia el miembro, ¡claro que la ha pasado mal!, pero en fin, son decisiones que él ha tomado y que él busca”.

https://www.instagram.com/p/BOQPYFDgTW_/

Mayer asegura que su esposa, Isabella Camil, ha sido mediadora: “Ahora que él está en el retiro, a ella le ha escrito cartas y a mí no; la realidad es que Isabella ha sido mediadora de mi trato hacia Sergio. Él siente que estoy en contra suya, pero como padre quiero lo mejor para mi hijo y siempre lo voy a apoyar. Yo me ocupo por mi nieta y apoyo en lo que le haga falta porque sus padres son inmaduros”, concluyó.

Gabo Cuevas

https://www.instagram.com/p/8wAK8qJPM3/

En esta nota

Famosos Sergio Mayer Mori sergio-mayer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain