Video: Julián Figueroa aclara ‘infidelidad’ a madre de su hijo

Tras las polémicas fotos, el hijo de Maribel Guardia afronta la situación

Últimamente el hijo de Joan Sebastian, Julián Figueroa, ha estado envuelto en la polémica, debido a unas fotografías que salieron a luz pública, donde se le ve en un estado muy “comprometedor” con dos mujeres: Grette Durán y Karina Reyes, a pesar de tener una relación sentimental con su futura esposa y madre de su hijo, Imelda Tunón.

Ante estas duras críticas, Juliancito se ha justificado de diferentes maneras, primero mencionó que eran fotos viejas, luego que no eran fotos de citas, sin embargo decidió poner fin a estas teorías, y aceptó que sí había salido con ellas.

El día de ayer en el programa “Ventaneando”, Figueroa reveló que únicamente había salido a cenar con la controversial Grette, ya que en ese momento se había peleado con su novia.

A Grette le mando un beso, mucha suerte, di lo que quiera es una dama, no me gusta cuando hablan de mi vida privada porque es muy sagrada para mí”.

Sin embargo con la cantante Karina Reyes, el también actor aceptó que tuvo sus ‘queberes’, y también se encontraba distanciado de Imelda, y no tenía conocimiento de que estaba esperando un bebé.

No fue una salida de amigos, pero estábamos separados Imelda y yo, y a parte no sabía que Imelda estaba embarazada”, finalizó.

Karina Dionicio

En esta nota

Famosos Julian Figueroa Maribel Guardia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain