Ya no suenan las campanas de bodas para Julián Gil y Marjorie de Sousa

Tras el nacimiento de su hijo Matías, la pareja enfrenta problemas

El presunto enfriamiento se percibió a través de las redes sociales, en las que ambos solían ser muy activos en compartir imágenes juntos, pero de pronto eso desapareció. (Archivo)

El presunto enfriamiento se percibió a través de las redes sociales, en las que ambos solían ser muy activos en compartir imágenes juntos, pero de pronto eso desapareció.  Crédito: (Archivo / GFR Media)

Todos los bombos y platillos que anunciaron un bebé en común, su compromiso y próxima boda, poco a poco han dejado de sonar… Ahora lo que soplan son vientos de separación entre los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa, quienes, aseguran diversos medios en internet, están separados y habrían cancelado su casamiento.

De acuerdo a las informaciones que circulan medios digitales, como el programa “Al rojo vivo” y la revista Tv Notas, tras el nacimiento del pequeño Matías el pasado enero, la pareja comenzó a enfrentar problemas.

El presunto enfriamiento se percibió a través de las redes sociales, en las que ambos solían ser muy activos en compartir imágenes juntos, pero de pronto eso desapareció. La última en la que Gil y Sousa aparecen juntos tiene fecha del 28 de enero, cuando compartió una imagen en la que besaban los pies de su hijo.

Luego, se alega, que el viaje realizado por el también modelo a Japón en compañía de sus hijos mayores, así como su traslado a la ciudad de Miami, y no a México, donde ubica el hogar familiar, alimentó el distanciamiento entre ellos.

Gil trató hace un par de semanas de acallar tales rumores, no obstante, la ola de especulaciones sigue creciendo.

“A Marjorie la amo como profesional, como mujer, como la madre de mi hijo, y no me preguntes cómo estamos, la amo y siempre la amaré, ya dejen de especular”, dijo Gil al programa “El Gordo y la Flaca”, de Univisión.

Ella, por el contrario, no ha emitido ninguna declaración, y en sus redes sociales ha compartido fotos propias, otras con amistades y alguna de cómo va ambientando la habitación de su bebé.

https://www.instagram.com/p/BP0bBcBjKps/

En esta nota

Famosos Julián Gil Marjorie de Sousa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain