Video: ¡Colmo de la indiferencia! Queda atascada en el tren y nadie la ayuda

Una pasajera quedó atrapada entre las puerta de un Subway de la línea 4 en El Bronx

La mujer estuvo atrapada por varios minutos.

La mujer estuvo atrapada por varios minutos.  Crédito: Sacada del video

Parece que los ‘buenos samaritanos’ estaban de vacaciones el pasado martes en Nueva York, al juzgar por un video que muestra a una mujer atrapada entre las puertas de un tren 4 en El Bronx, y nadie se toma un segundo para tratar de ayudarla.

Las imágenes muestra el colmo de la indiferencia de decenas de neoyorquinos, quienes a pesar de ver a la pasajera con su cabeza atascada entres las puertas de vagón, ni se inmutan y siguen su camino.

El suceso ocurrió alrededor de las 12:45 p.m. luego que el tren llegara al final del recorrido de la línea 4 en Woodlawn, y minutos más tarde la pasajera, al percatarse que el tren ya no se movía, trató de abandonar el vagón precisamente cuando el conductor cerraba las puertas y fue allí cuando quedó atascada por el cuello, con el cuerpo dentro y la cabeza viendo hacia la estación.

El video, que fue tomado por otro pasajero que esperaba sentado en el andén, se hizo viral y había sido vistas por más de 1.3 millones de personas en Instagram hasta el jueves en la mañana.

Lo peor, es que en las imágenes se observa cuando una mujer con un uniforme de la MTA, pasa y tampoco se conmueve al ver a la pasajera atrapada.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) aseguró, si embargo, que esa empleada sí había hablado con la usuaria en problemas y le había indicado que pronto abrirían las puertas y quedaría libre.

“Aunque este es un desafortunado incidente, la pasajera logró salir ilesa gracias a la asistencia que le dio el operador del tren”, indicó la vecera de la MTA Beth DeFalco a varios medios locales.

La pasajera no sufrió lesiones y declinó que se le ofreciera ayuda médica en el lugar, de acuerdo a las autoridades.

En esta nota

Metro NYC MTA NYC Subway NYC Videos

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain