Video: El misterioso joven que dejó extraños mensajes encriptados antes de desaparecer

Lo que encontraron en su habitación es impresionante

bruno borges

Uno de los dibujos que aparecen en las paredes de la habitación de Bruno Borges. Crédito: Captura de YouTube

El 27 de marzo pasado, Bruno Borges, un joven de 24 años estudiante de psicología, participó en una comida familiar. Y esa fue la última vez que se vio antes de desaparecer misteriosamente.

De acuerdo con Globo.com, el chico brasileño se encerró durante 24 días en su habitación, mientras sus padres estaban de viaje, para trabajar en impresionantes mensajes y dibujos cifrados pintados en paredes y piso.

Al centro de la habitación se encuentra una estatua del filósofo Giordano Bruno, famoso por sus teorías cosmológicas en el siglo XVI.

En las paredes también hay dibujos, como un autorretrato donde Borges aparece al lado de un ser con rasgos alienígenas. No hay muebles, todo está rodeado de símbolos, textos y manuscritos.

Borges dejó 14 libros escritos en un lenguaje críptico que, según su madre, la también psicóloga Denise Borges, el joven aseguraba contenían cambios positivos para la humanidad. Bruno dejó una llave para descifrarlos que está en manos de la familia.

El caso ha provocado una gran expectación en Brasil y en redes sociales, donde algunos usuarios señalan el parecido del joven desaparecido con el mismo Giordano Bruno.

Según su madre, Bruno Borges es un joven sumamente inteligente sin problemas psicológicos. La policía local ha clasificado el caso como confidencial.

Mira el misterioso video:

En esta nota

america latina Brasil misterio misterios notas curiosas Noticias Curiosas predicciones profecía profecías Trending

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain