Cristiano Ronaldo amenaza con irse del Real Madrid si llega alguno de estos jugadores

El portugués se opondría rotundamente al fichaje de dos futbolistas muy reconocidos en Europa. ¿Se tratará de alguien del Barcelona?

Cuando todo parecía indicar que el Real Madrid atravesaba por un momento idílico al tener ya prácticamente en la bolsa el título de la Liga, seguir peleando por la Champions y por haber recuperado la mejor versión de Cristiano Ronaldo, todo parece indicar que estas son simples apariencias, pues una vez más, el portugués habría puesto en aprietos a su directiva.

Según información difundida por ESPN, Cristiano Ronaldo habría puesto un ultimátum a Florentino Pérez y a Zinedine Zidane, asegurándoles que él saldrá de la institución, en caso de que fichen a dos futbolistas, que al parecer, no son de su agrado.

CR7 habría amenazado con irse del conjunto merengue en caso de que en el mercado de verano, lleguen a la escuadra Antoine Griezmann y/o Eden Hazard.

“Cristiano Ronaldo amenaza con irse de Real Madrid si fichan a Hazard (Chelsea FC) o a Griezmann (Atlético de Madrid). El futbolista estrella tiene el oído del presidente Florentino Pérez y dio sus opiniones sobre la política de transferencias”, se informa en el sitio web de la cadena deportiva.

Se dice que Cristiano apoya la llegada de talento joven al equipo y preferiría el fichaje de Pierre-Emerick Aubameyang o de Paulo Dybala.

En esta nota

Cristiano Ronaldo futbol Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain