Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 SUV con 707 HP

La Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018, con su motor super cargado V-8 de 6.2 litros genera una potencia inigualable de 707 caballos de fuerza, lo que la convierte en la SUV todoterreno más potente y rápida del mundo. El debut oficial…

[jwplayer_iframe]https://content.jwplatform.com/players/IyTDNwxD-sMGHzLoZ.html[/jwplayer_iframe]

La Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018, con su motor super cargado V-8 de 6.2 litros genera una potencia inigualable de 707 caballos de fuerza, lo que la convierte en la SUV todoterreno más potente y rápida del mundo.

El debut oficial de esta increíble SUV se realizará en el Auto Show New York 2017, pero aquí te damos todos los detalles por adelantado.

Los 707 caballos de fuerza se combinan con la transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades, que fue modificada especialmente para controlar la gran potencia y torsión.

Con el motor V-8 de 6.2 litros supercargado, los 707 caballos de fuerza y 645 libras de torsion por pie lineal, es el vehículo todo terreno más potente de la historia.

Acelera de 0 a 60 millas por hora en solo 3.5 segundos, lo que se compara con modelos como el Ferrari 488 GTB que probamos hace un par de meses en Calfiornia y alcanza velocidad maxima de 180 millas por hora.

Tiene la transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades con componentes reforzados para poder soportar la torsión adicional.

Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018

Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018, SUV con 707 HP

Y para poder controlar todo ese poder, esta Jeep® Grand Cherokee Trackhawk cuenta con frenos de la marca italiana Brembo, con los que puede detenerse de 60 millas por hora a 0 en solo 114 pies, eso es 43.9 metros, menos de lo largo de una piscina olímpica.

Este sistema de frenos Brembo incluye en la parte delantera los frenos más grandes jamás ofrecidos en un vehículo Jeep

Por supuesto, tiene la dinámica de manejo en carretera insuperable, gracias al sistema Select-Track de cinco modalidades y amortiguación adaptativa Bilstein, por lo que puede ser lo más cómoda para viajes largos y luego desarrollar toda su potencia en una pista de carreras.

En la parte exterior se destacan detalles de diseño agresivo y funcionales que incluyen una exclusiva punta de escape cuádruple y una fascia rediseñada para optimizar el flujo de aire y el enfriamiento del motor.

Las ruedas son de titanio de 20 pulgadas x 10 que muestran los distintivos calipers Brembo en color Amarillo.

En la cabina, todo el diseño fue pensado para favorecer al conductor con un panel de instrumentos de 7 pulgadas con tacómetro en el centro y velocímetro que muestra velocidad maxima de 200 millas por hora, pantalla táctil de 8.4 pulgadas, con el sistema de Páginas Trackhawk Performance incorporadas y el sistema Uconnect de serie que incluye Apple CarPlay y Android Auto.

Finalmente, cuenta con más de 70 características de seguridad por lo que además de poderosa es una de las más avanzadas.

La Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018, se fabrica en la planta de montaje Jefferson North de Detroit y llegará a los concesionarios Jeep en el cuarto trimestre del 2017.

Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018

En esta nota

Autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain