Paco Jémez protagonista nueva bronca con periodista

Una vez más, el técnico español se molestó con una pregunta de un reportero en la conferencia de prensa, luego del enfrentamiento ante el Morelia
Paco Jémez protagonista nueva bronca con periodista

El español Paco Jémez, técnico del Cruz Azul, le ofreció su puesto a un periodista que le cuestionó la manera de jugar de su equipo, en otro desencuentro con los medios en el torneo Clausura 2017.

“Si tienes la fórmula para ganar, te dejo ser entrenador de Cruz Azul, y si crees que cambiando la manera de jugar vamos a ganar, que traigan a otro con otra manera de ver e fútbol”, dijo luego del empate 1-1 ante Morelia que dejó a su equipo casi sin posibilidades de clasificarse a la liguilla de los ocho mejores.

Fue una diferencia más del técnico con los medios después de que el martes mandase a un reportero a leer el significado de una palabra en el diccionario. Con anterioridad cuestionó a quienes le hicieron preguntas que no le gustaron.

“Con respeto, al final del partido, a mi colega le he pedido que si me podía dar la fórmula, una fórmula mágica y que cuesta trabajo entender”, señaló al referirse al entrenador de Morelia, Roberto Hernández, que se está alejando del descenso con la buena puntería de sus delanteros.

Cruz Azul lleva cinco campeonatos sin acceder a la liguilla y si en este no lo consigue, como se ve venir, complicará su permanencia en la primera división, algo difícil de aceptar para uno de los cuatro equipos más emblemáticos del país pero que no gana la liga hace casi 20 años.

?>