VIDEO capta momento exacto del trágico choque del BMW en México

Un peatón que pasaba por el lugar resultó ileso pese a que el auto se fragmentó en cientos de partes y dejó cuatro muertos
VIDEO capta momento exacto del trágico choque del BMW en México

México –  El periodista Carlos Loret de Mola dio a conocer en su programa “Despierta con Loret” un video en el que se muestra el momento exacto del accidente del automóvil modelo BMW sobre paseo de la Reforma, el cual le costó la vida a cuatro personas.

En el video grabado por una cámara de seguridad ubicada en el cruce de Lieja y Reforma a las 3:30 de la madrugada del pasado 31 de marzo, se observa cómo el automóvil conducido por Carlos Salomón Villuendas, único sobreviviente el percance, sale de una curva y se estrella contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

También es posible apreciar cómo un peatón que pasaba por el lugar resultó ileso pese a que el automóvil se fragmentó en cientos de partes y que el impacto fue a sólo un par de metros de donde él estaba.

Chofer de BMW accidentado en México conoció horas antes a las víctimas

El pasado 31 de marzo, Karla, Ivonne, Luis Fernando y Carlos Roberto, fallecieron luego de que José Carlos Salomón Villuendas, el conductor del BMW, en el que viajaban perdiera el control por supuestamente conducir bajo la influencia del alcohol y estrellara el auto contra un poste.

El pasado domingo un juez le dictó prisión preventiva y fue internado en el Reclusorio Norte para seguir su proceso.

Luego de los hechos, Salomón Villuendas aseguró que trabajaba en una paletería, de la cual su hermana es la propietaria, y que su salario era de mil pesos al mes situación que le impedirá solventar la reparación de daños a terceros.

Video: Cuatro muertos, dos de ellos decapitados, deja choque en México

En tanto, el Ministerio Público pidió que Villuendas sea procesado por homicidio culposo agravado.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México no cuenta con elementos que permitan investigar a “Barezzito”, bar en Polanco donde todos los involucrados estuvieron antes del accidente.

 

?>