Alberto del Río y Page anuncian que ¿se convertirán en padres?

El luchador hizo una transmisión en Periscope en donde hizo el inesperado anuncio que algunos tomaron como una broma por parte del mexicano

Para los amantes de la WWE y admiradores de las “Divas” les tenemos malas noticias, pues Paige no regresará más a los cuadriláteros y es una decisión por tiempo indefinido.

Esto se debe a un anuncio realizado por su pareja, el también luchador Alberto del Río, quien compartió en Periscope un video para todos sus aficionados, en donde anunció que la pareja está esperando a su primer hijo.

“Ella no va a regresar nunca mientras yo esté aquí. Sólo porque los quiero, les voy a decir esto: no va a regresar porque está embarazada, está esperando un pequeño Alberto, un ‘Patroncito’”, indicó el mexicano.

https://www.instagram.com/p/BP8hqNJBa-I

De igual modo, del Río confirmó que las recientes fotos íntimas filtradas de Page fue obra de una persona de la WWE, de quien no quiso dar su nombre para no meterse en problemas legales, pues necesita recopilar pruebas que confirmen su acusación.

 “Solía trabajar en un lugar (WWE) y siempre estaba enojado, porque todos los que trabajan en esa empresa son una bola de maricas. Por cierto, sé que fuiste tú; se que nos hiciste esto (revelar las foto). Voy a probar que fuiste tú”, concluyó.

Claro que muchos no creen que la noticia sea cierta, pues se nota que Alberto trae unas copas de más y pareciera que está bromeando sobre el tema.

En esta nota

Alberto del Rio WWE

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain