Atacan con martillo a pasajero del Subway por pedir asiento

El NYPD dio a conocer las imágenes de cuatro de los seis sujetos involucrados en el ataque ocurrido en Manhattan

Estos son los sujetos involucrados en el ataque en el tren J y buscados por la Policía.

Estos son los sujetos involucrados en el ataque en el tren J y buscados por la Policía.  Crédito: NYPD

Los pasajeros del Subway de NYC vieron con horror cómo dos hombres que viajaban en el tren J fueron atacados en pleno vagón, uno de ellos incluso recibió golpes con un martillo, luego que pidieran a otros usuarios espacio para sentarse. El Departamento de Policía (NYPD) dio a conocer imágenes para dar con los sujetos involucrados en el incidente.

Las víctimas de la agresión, de 53 y 29 años, iban en el tren con dirección norte el viernes alrededor de las 9 p.m. cuando le pidieron a uno de los sospechosos que les hiciera espacio para poder sentarse.

Tanto molestó al sujeto la solicitud que se enfrascó en una discusión con las víctimas, y junto a otros seis individuos, comenzó a golpearlos y patearlos. La situación empeoró cuando uno de los sospechosos sacó un martillo durante la pelea y agredió a la víctima de 29 en la cabeza años en reiteradas ocasiones.

Tras el ataque el grupo de individuos arrancó del vagón en la estación Bowery en Manhattan. La víctima fue trasladada con múltiples contusiones en su cabeza a un hospital local.

Uno de los neoyorquinos que viaja en el tren donde ocurrieron los hechos logró tomar fotos de los atacantes antes de que escaparan. Según la Policía, y lo que se ve en las imágenes, los miembros del grupo tenían alrededor de 20 años.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen Manhattan Crimen NYC Manhattan NYPD Subway NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain