Hispano trata de secuestrar a bebé de 4 meses en el Subway

El NYPD indicó que el sospechoso tiene un historial de 20 arrestos previos

Demoras en los trenes 7/W/N en Queens.

Demoras en los trenes 7/W/N en Queens. Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

El Departamento de Policía (NYPD) informó que un hombre perturbado emocionalmente fue detenido el domingo, luego que intentara secuestrar a un bebé de cuatro meses, cuando el pequeño viajaba junto a su madre en un tren J en Brooklyn.

El detenido fue identificado como Rafael Martínez, de 30 años, y el NYPD indicó que el incidente ocurrió alrededor de las 11 p.m. del domingo en la estación de Cypress Hills, cerca de la avenida Alabama.

La Uniformada contó que el sospechoso se acercó a la madre del bebé, quien viajaba en el tren junto a su hermana y su otro pequeño de 3 meses, y trató de sacarle conversación. Debido a que la mujer le pidió que se alejara de los niños, el hombre se molestó y agarró la silla donde estaba el bebé y trató de abandonar el vagón.

Algunos pasajeros que fueron testigo del incidente ayudaron a agarran a Martínez y evitar que se llevara a la criatura, y lo sostuvieron hasta que aparecieron los policías.

El hombre fue detenido e impuesto de cargos de atento de secuestro, poner en riesgo la vida de un menor y estar en posesión de sustancia controlada, ya que al momento de ser detenido tenía una pequeña cantidad de cocaína.

Según el NYPD, Martínez tiene un historial de 20 arrestos previos.

En esta nota

Crimen Brooklyn Metro NYC Subway NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain