Erick Trump dice que Ivanka influenció a su padre para atacar a Siria

"Ella es madre de tres niños... y tiene influencia", expresó el hijo del presidente

El presidente Donald Trump ordenó el ataque a Siria.

El presidente Donald Trump ordenó el ataque a Siria. Crédito: TIMOTHY A. CLARY/AFP/Getty Images

Debido a que el ataque químico en Siria provocó le “la indignó y le rompió el corazón”, Ivanka Trump influyó en su padre, el presidente Donald Trump, para responder con el bombardeo a esa nación.

Así lo expresó Eric Trump en una entrevista con The Telegraph, medio al que reconoció que su padre se sorprendió mucho por el atendado donde murieron más de 80 personas, entre ellas niños y bebés.

Dijo que su hermana, al ser madre de tres niños, estuvo especialmente afectada, y agregó: “ella tiene influencia. Estoy seguro de que dijo: ‘escucha, esto es algo horrible’. Mi padre va a actuar de esa manera en casos como estos”.

Erick defendió el liderazgo de Estados Unidos como potencia incluso en armamento, lo que obliga a actuar en situaciones así.

“Por cierto, (EEUU) no estaba haciendo nada contras Siria… Luego, el dueño de esos gases (armas químicas) ataca a su propia gente, mujeres y niños. Estados Unidos es el líder mundial y una superpotencia… tiene que actuar, y lo hizo con un gran apoyo de nuestros aliados y creo que es una gran cosa”, expresó.

Cuestionado al respecto, Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca, consideró que cualquier persona que hubiera visto las imágenes se sentiría particularmente afectada, como le ocurrió a Ivanka.

Sin embargo, no negó ni confirmó las afirmaciones de Eric sobre la influencia de la llamada “Primera Hija” para que EEUU atacara con 59 bombas Siria.

En esta nota

Donald Trump Eric Trump Ivanka Trump Siria

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain