Videos: Hombre arrollado por tren F en Queens

La víctima aún no ha sido identificada pero se trata de hombre afroamericano de alrededor de 40 años, de contextura fuerte, unas 190 libras de peso

Un hombre saltó este martes a las rieles del tren F a la estación 169 St. de Jamaica, Queens. El tren iba en dirección a Manhattan y la escena del accidente es la primera parada del recorrido de esta línea que se inicia en la estación 179.

La víctima no ha sido identificada, pero se trata de un hombre afroamericano.

Las circunstancias del incidente como la identidad del hombre aún no fueron establecidas. Las autoridades indicaron que hay una investigación en curso.

Voceros de la MTA como del Dpto de Bombertos dijeron que el hombre saltó sobre las rieles, entre tanto, testigos en la plataforma especularon que habría sido empujado por otro sujeto.

Sin embargo, de acuerdo a testigos, la víctima es un hombre afroamericano de alrededor de 40 años, de contextura fuerte, unas 190 libras de peso, de alrededor de 6 pies de estatura y vestía una camiseta gris, pantalón negro y zapatos deportivos.

El incidente se produjo alrededor de las 10h45 am.

“Pobre hombre, ojalá que se salve. Dios obra por él”, dijo la pasajera Celinda González mientras los bomberos trasladaban el cuerpo hacia la ambulancia.

Algunos curiosos especulaban sobre la posibilidad de que alguien haya empujado al hombre a las rieles mientras el tren ingresaba a la estación.

“En el tren hay que tener mucho cuidado. Nunca se sabe, hay tanta gente con problemas que…”, atinó a decir Steve Solines, un usuario cotidiano del tren F.

Los bomberos tuvieron que usar una sierra eléctrica y hachas para abrir un boquete y lograr acceder hasta donde estaba el cuerpo que quedó atrapado a la altura de los vagones centrales del tren. La operación duró alrededor de 30 minutos.

En tren tenía las luces interiores apagadas y en el interior de los vagones decenas de usuarios pugnaban  porque alguien les abriera la puerta.

Al menos 20 unidades de emergencia entre camiones de bomberos, patrullas policiales y ambulancias acudieron al área.

El servicio del tren F se vio interrumpido por más de dos horas en ambas direcciones.

 

En esta nota

Accidente FDNY NYC Manhattan Nueva York NYPD Queens subway Tren F
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain