Video: Buscan a sospechosos de vandalizar 13 vehículos en Queens

El NYPD mostró un video donde se ve a tres individuos caminando por el sector donde ocurrieron los hechos

Estos son los tres sospechosos de dañar los vehículos mientras estaban estacionados.

Estos son los tres sospechosos de dañar los vehículos mientras estaban estacionados.  Crédito: NYPD

Los dueños de 13 vehículos en Queens se encontraron con una amarga sorpresa cuando descubrieron que sus carros habían sido vandalizados. El Departamento de Policía (NYPD) está tras la pista de tres hombres presuntamente relacionados con los ataques a estos automóviles ocurridos el pasado fin de semana.

Para ayudar con la identificación de los sospechosos, el NYPD dio a conocer un video donde se ve a los tres individuos caminando por el sector donde ocurrieron los hechos. 

[jwplayer]P5i7J6ZP[/jwplayer]

El domingo 2 de abril, alrededor de las 4 p.m., los tres sujetos caminaban entre la calles 35 y Astoria Boulevard donde los 13 vehículos fueron dañados mientras estaban estacionados.

La Policía describió a los individuos como blancos de unos 20 años. Uno de ellos tiene barba y la última vez fue visto usando una chaqueta de béisbol de los “Yankees”. El segundo sujeto usaba una chaqueta deportiva negra con rojo, mientras que el tercer hombre también tenía barba y llevaba una chaqueta oscura con jeans azules y zapatos oscuros.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen Queens Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain