#BuenosDíasNYC: Champán al anochecer en Manhattan

En Nueva York, por ejemplo, ya se estimó que habrá unos 300,000 visitantes menos.

Crédito: OMAR TORRES/ | AFP/Getty Images

Manhattan es bella en cualquier época del año, pero es indudable que la primavera es una de sus estaciones más románticas, sobre todo ahora que comienzan a florecer los cerezos. Póngale el sello final a un día cálido y soleado como el de hoy admirando las espectaculares puestas de sol de la isla en un crucero, que incluye vistas del distrito financiero, la Estatua de la libertad, el puente de Brooklyn, para “instagramear” y una copa de champán, vino producido en el Estado de Nueva York, o cerveza, de cortesía, para celebrar con su media naranja, o su limón entero. Los yates de Yacht Manhattan sale del embarcadero de Chelsea (Muelle 62), en la calle 22 del Oeste y el río Hudson. Y como dice su eslogan: ¡Es  una estupenda manera de salir de la ciudad sin abandonarla!

El recorrido dura 1:45 minutos, y es ideal para una cita o para relajar e irse de copas con amigos y colegas después del trabajo. Aunque se ofrecen algunas botanas ligeras en el yate, la tripulación anima a los tripulantes a traer sus propios snacks y planificar un picnic a bordo, con excepción de bebidas alcohólicas, que deben ser adquiridas en el bar del crucero. Descuentos de boletos $40.


La temperatura hoy

Aunque no se descarta la posibilidad de algún chubasco en la mañana, estará mayormente soleado, con máximas de 72° F durante el día, y cielo despejado y mínimas de 47° F en la noche.


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

El Senado del estado de Nueva York se está impulsando una medida que busca eliminar los récords por posesión de marihuana. Te contamos cómo esta ley evitaría que inmigrantes sean deportados por este delito menor.

Otro horrible caso de violencia domestica estremece a nuestra área, una madre hispana murió puñaladas en su casa en Nueva Jersey, y el acusado es el padre de sus tres hijos. Tenemos detalles de este crimen.

Quedan sólo siete días para presentar su declaración de impuestos. Y para los que siempre esperan al último minuto, en nuestra sección de finanzas personales “Tu Bolsillo” le tenemos una lista de asuntos importantes que debe recordar.

En los deportes: Tenemos los detalles de la visita del Barcelona a la Juventus y otras historias sobre la jornada de la Champions League.

En espectáculos: El cantante venezolano Nacho visitó su país para participar de las protestas. Les decimos qué le ocurrió durante las manifestaciones en contra del gobierno de Nicolás Maduro.


Tuit del Día

Si no has preparado aún tu declaración de impuestos, pide una cita urgente para que recibas ayuda. La fecha límite es este 15 de abril.


Foto del Día


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC Cine Nueva York portada Titulares
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain