Buscan identificar hispano inconsciente internado en hospital de El Bronx

El NYPD dio a conocer una fotografía del hombre que fue abandonado en la entrada de la emergencia del Hospital Lebanon
Buscan identificar hispano inconsciente internado en hospital de El Bronx
Antes de quedar inconsciente, el paciente dijo que se llamaba "Osvaldo Salvador".
Foto: NYPD

Un hispano de entre 50 y 60 años llegó en extrañas circunstancias a un hospital de El Bronx a comienzos de abril. Ahora el Departamento de Policía (NYPD) dio a conocer su fotografía y está pidiendo ayuda a la ciudadanía para identificarlo.

El paciente, que carece de su ojo izquierdo, ingresó el domingo 2 de abril al Hospital Lebanon de El Bronx hasta donde fue llevado por otro hombre cuya identidad también se desconoce. El sujeto llegó al servicio de emergencias de ese centro asistencial, ubicado en el 1650 de Grand Concourse, en deterioradas condiciones de salud.

Según informó el NYPD, al ingresar al hospital su salud empeoró rápidamente y quedó inconsciente. Sin embargo,  momentos antes de perder el conocimiento dio algunas pistas de su identidad al personal médico y fue entonces cuando dijo que se llamaba “Osvaldo Salvador”, aunque no logró entregar más detalles de su indentidad o de familiares a quien avisar sobre su situación.

El NYPD describió al hombre como de unos 5’8 pies de altura, 180 libras de peso y que carece de su ojo izquierdo.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con la identidad de este individuo, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

 

Alrededor de la web