Australia ofrece trabajo bien remunerado a inmigrantes

Uno de los países con la mejor economía del mundo, busca a trabajadores en México y en otros países para ofrecerles empleo y residencia

El segundo mejor país del mundo para vivir, Australia, no solo ofrece a sus ciudadanos una excelente calidad de vida, con empleos bien remunerados, sino que también extiende estos beneficios a los mexicanos y a los ciudadanos de otros países que estén interesados en radicar en este lugar.

Los trabajadores podrán ganar el salario promedio al mes y se les permite la oportunidad de obtener una visa de residencia permanente.

La noticia publicada en Forbes México, asegura que en este país ha tenido una economía muy estable durante 25 años, en el ambiente laboral el salario promedio es de 82 mil pesos mensuales, y esto puede aumentar dependiendo de la preparación profesional que tenga cada ciudadano.

Entre 262 países, Australia es quien brinda el mejor salario por hora a sus pobladores, caso contrario a México que está posicionado en uno de los países con los salarios mínimos más bajos de un dólar por hora; lo que permite ofrecer siete veces más el sueldo a los mexicanos que deciden emigrar a este lugar.

Nicholas Houston, el único agente migratorio para México registrado por M.A.R.A., (Agentes de Migración y Autoridad de Registro), informó que las autoridades australianas están en la búsqueda de mexicanos preparados que dominen el idioma inglés para que laboren en su país, y que pueden obtener fácilmente su visa permanente en un lapso aproximado de 12 meses.

Los mexicanos interesados podrán desarrollar más de 400 actividades profesionales en las que destacan ingeniería, tecnología, contaduría, actuaría o arquitectura.

Houston dijo que en Australia actualmente viven y trabajan 10 mil mexicanos que han arribado a este lugar con el apoyo del programa de visas para trabajar que ofrece las autoridades de este país.

El gobierno australiano brinda a sus ciudadanos apoyos económicos para formar una familia y a los nuevos padres les hace entrega de un paquete semanal de 9 mil 975 pesos por 18 semanas y un seguro médico.

Las personas interesadas en emigrar a Australia en plan de trabajo o estudios deben consultar la página Visa Finder, en donde podrán encontrar un cuestionario para una evaluación y saber cuál es la mejor opción a la que se puede aplicar

También pueden consultar VisAustralia, que es un despacho migratorio especializado para ayudar a los extranjeros interesados en viajar y vivir en Australia, a quienes les explica la estructura del sistema migratorio.

El agente de migración radicado en México Nicholas Houston explicó que este programa se ha aplicado desde hace 60 años y tienen interés que siga funcionando por muchos años más y aunque se refiere a los mexicanos que estén interesados en trabajar en Australia, cualquier persona puede chequear la información con los requisitos para emigrar y trabajar en ese país en el sitio de Inmigración del gobierno de Australia.

El gobierno de Australia brinda los siguientes números de teléfono y correo electrónico para brindar información más detallada a las personas que estén interesadas en México: contacto @ visaustralia.com y los teléfonos 3600 5059 desde la Ciudad de México, o bien, a nivel nacional en México, 01800 801 0677.

Con información de Forbes México

En esta nota

Australia emigración Empleo Inmigración México SPIKE_TESTING

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain